Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fríos»: Guido Süller lapidó a la familia de Ricardo Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

El mediático expuso su punto de vista en una nota reciente.

Gustavo Martínez

La muerte de Gustavo Martínez tuvo una gran repercusión en los medios por las versiones que circularon sobre sus últimos días. Los allegados al personal trainer confirmaron que el hombre no se encontraba en los mejores términos con la familia de Ricardo Fort, su expareja, a días de que Marta y Felipe cumplieran la mayoría de edad.

Con conocimiento del entorno por la relación que tuvo con Ricardo durante su juventud, Guido Süller expuso su punto de vista sobre la reacción que tuvieron algunos de los integrantes de la adinerada familia tras el deceso de Gustavo: «Prendo la tele y veo a Felipe volviendo a decir lo mismo, es decir que no se retractó, ni pidió disculpas. O sea: los vi fríos, los vi sin lágrimas».

«Vos hablaste de abandono de persona. ¿Vos decís que lo abandonaron?», indagó Luis Ventura en «Secretos verdaderos», ante lo que el mediático replicó: «¡Pero por supuesto! Una persona que te está diciendo que se va a suicidar, le tenés que poner una asistencia psiquiátrica las 24 horas. A mí me llamaron, no te puedo decir quien, para que baje los decibeles con respecto a los chicos».

Sobre esa conversación privada, Guido señaló: «Alguien vinculado a la familia me llamó y hablamos casi una hora y media por teléfono. Ella estaba de parte de los chicos y yo de parte de Gustavo, porque mi madre tenía la misma enfermedad que él. Yo iba a hablar bien hasta que vi ese video, en el que los vi con una frialdad, en el que seguían pensando lo mismo: ‘y es mi opinión, y nadie la va a cambiar’».

«Habían pasado más de 48 horas, ya todos te hablaron, pudiste recapacitar y pudiste analizar el alcance de lo que dijiste», expresó Süller para finalizar. En medio de esta polémica, trascendió que Martita y Felipe finalmente viajaron a Miami en compañía de Marisa, la niñera que los acompaña desde la infancia.