Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo se mostró junto a Eduardo Fort después del fuerte descargo en redes sociales

Rocío Marengo compartió la celebración en Miami con los Fort.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Hace unos días, Rocío Marengo había realizado un enigmático posteo. Con una placa color fucsia y un sentido mensaje, la artista decidió contar algo que estaba atravesando en ese momento. «Me lastimé mucho, yo no lo merecía. Quiero ser feliz», habría escrito Rocío Marengo y acompañó a estas sentidas palabras con un emoji de corazón roto.

Este posteo fue compartido de inmediato por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Asimismo, Rocío Marengo no brindó ninguna explicación luego de hacer este enigmático posteo. No obstante, sus más de 900 mil seguidores especularon que el posteo era por dos opciones: la artista quería llamar la atención o le dedicaba las palabras a su actual.

Conjuntamente, Rocío Marengo no acompañó a la familia Fort al funeral de Gustavo Martínez. Despertando esto muchas sospechas de una ruptura con Eduardo Fort. Sin embargo, la artista aclaró que ella estaba en Miami y eso le dificultaba viajar. Alejando un poco los rumores, Rocío Marengo compartió anoche en su cuenta personal de Instagram unas stories donde confirmaba estar en el festejo de Marta y Felipe Fort.

Por otro lado, Marta Fort compartió en sus stories de Instagram un pequeño video en donde hacía un plano a todos los invitados de la celebración. Rocío Marengo se encontraba al lado de Eduardo Fort y no dudo en posar y sonreír cuando vio que el plano se dirigía a ella. Asimismo, Rocío Marengo hizo un pequeño vídeo de los mellizos Fort soplando las velas.

«Feliz cumple Marta y Felipe. Que lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial. Los adoro chiquitos buenos y dulces», escribió Rocío Marengo en el video que subió a sus stories. De inmediato, Marta Fort replicó esta storie en su cuenta personal y colocó emojis de corazones. Con este guiño, dejan entrever que la relación entre Rocío y Eduardo Fort sigue en pie.