Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo llamó la atención tras su descargo en redes

Rocío Marengo subió unas historias a su cuenta de Instagram, muy particulares.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo sorprendió a muchos hace pocos días atrás, cuando decidió usar sus historias de Instagram, una vez más para enviar un mensaje, el cual claramente estaba dirigido para Eduardo Fort. Esto puso a todos a dudar sobre la posibilidad de una nueva crisis de pareja entre ellos, tras varios meses de superado el difícil momento que se vio al aire del programa de Marcelo Tinelli. Tras todo eso, llamó la atención una vez más.

«.Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida. Ocho años bancándome a la ex que me salió a put*** en todos lados a tratarme de prostituta», fueron parte de sus frases en aquel momento, cuando se enojó porque su pareja no quería ir a verla a «ShowMatch La Academia».

El empresario de los chocolates no solo no salía frente a la cámara con ella, sino que tampoco la visitaba detrás de escena o la esperaba como muchos de los otros novios de las participantes, en el camarín que ella tenía en el estudio de Canal Trece. Superado eso, todo parecía ir mucho mejor. Incluso, durante el comienzo del verano la exvedette dijo que estaba buscando convertirse en madre.

Durante el fin de semana, Rocío Posteó: «‘No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. Yo creí que iba a poder. Perdón. Me lastimé mucho, yo no lo merecía. Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor'». Como era de esperarse, el descargo preocupó a todos sobre lo que podía pasar con su relación.

Pero, tras eso, en las últimas horas volvió a llamar la atención cuando publicó el regalo que le habían hecho por el día de San Valentín. En sus redes subió varios videos de ramos de rosas y se mostró muy agradecida con este gesto. «¡Ah bueno! Llegar y que me sorprendan así», escribió Rocío Marengo junto a varios emojis de caritas de amor. ¿Hubo reconciliación?

cío