Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está rota»: confirmaron lo que está ocurriendo con Karina Jelinek

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Todo habría terminado de la peor manera. Si bien en los últimos días, Karina Jelinek habló sobre el vínculo que mantiene con Florencia Parise, las cosas no estarían bien. Fue en «Intrusos«, el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde la panelista Maite Peñoñori habló de lo que se habría generado en las últimas horas.

«Ayer en Instagram se la veía a Karina mostrando un regalo hermoso, y le agradeció a Flor. Puso unas fotos de ellas. Y uno decía: ‘¡Qué amor! ¡Qué romántica! Mirá las flores, los corazones'», comenzó manifestando la rubia sobre lo que la modelo mostró en las historias de su cuenta de Instagram, e inmediatamente fue por más, delante de los televidentes.

Los motivos de su furia

«Pero no, mentira. La pareja está rota», anunció Maite Peñoñori ante la sorpresa de sus compañeros. «Karina echó a Flor de la casa porque Flor decidió irse de vacaciones con el exmarido y su hijo», explicó. «Tienen mucho relación con el exmarido de ella. Se llevaban muy bien. Parece que todo se pudrió«, lanzó de manera tajante.

«Karina se enojó mucho, la dejó de seguir a Flor en Instagram. Flor decidió tomarse unas vacaciones con su hijo y su exmarido, o marido, no sé cómo llamarlo. Karina se quedó acá», comentó la panelista, mientras que su compañera, Virginia Gallardo, dio más detalles al respecto. «La familia de Karina no veía con muy buenos ojos esta supuesta relación, amistad», añadió.

«No sabemos porque ellos mismos se encargan de no titular algo que quieren mantener en su privacidad. Son como gente estructurada, conservadora. Son muy religiosos», sostuvo. «Ella decidió comenzar a mostrarse más con Flor, hicieron la tapa de revista, ayer mostró un regalo de San Valentín. Pero Flor decidió hacer este viaje, están en Orlando disfrutando con el nene», finalizó Maite.