Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli viajó a Europa en medio de los rumores de pelea con el Chato Prada y Federico Hoppe

El conductor está pensando sobre su futuro en París.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que el histórico conductor viajó a París para descansar junto a sus hijos Mica, Cande, Francisco y Juanita. Sin dudas, el «Cabezón» eligió ir a Francia en estos momentos para dejar atrás por un tiempo los problemas que lo vienen azotando en Argentina. Es que Marcelo Tinelli viajó a Europa en medio de los rumores de pelea con el Chato Prada y Federico Hoppe y la incertidumbre por su posible vuelta a El Trece.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Juntos en París», expresó Marcelo Tinelli en Instagram, mostrando como su familia posaba ante la imponente Torre Eiffel. Lo cierto es que el conductor se encuentra alejado de San Lorenzo y de la Liga Profesional, donde habrá elecciones pronto. Como si eso fuera poco, el «Cabezón» está afrontando rumores de pelea con dos de sus históricos productores, Chato Prada y Federico Hoppe, a quiénes habría separado de su productora.

Mientras tanto, su retorno a El Trece es un misterio. Es que si bien el conductor tendría luz verde para volver al canal del solcito, por el momento no existe ninguna confirmación sobre su vuelta. Pese a que el «Cabezón» tendría el visto bueno para seguir al aire, todavía no habría arreglado la parte económica para conducir hasta finales de este 2022. Sin dudas, la pareja de Guillermina Valdés viajó a París para tomarse un tiempo y pensar sobre su futuro.

Cabe destacar que Tinelli se despidió de la tv en diciembre con sentidas palabras: «No importa el horario, hemos llegado al final de otro año, estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero. Y entramos otra vez con el barco a la casa de todos ustedes. Siento que los conozco a ustedes y ese es el mejor premio que podemos tener. Nos tocó ver el sufrimiento de los seres queridos, se nos fue mucha gente querida y muchos no pudimos llegar a despedirlos», precisó el histórico conductor.

«Y en estos tiempos de mierda y complicados, salió lo mejor de mucha gente: los médicos, terapistas y enfermeros, la solidaridad de los argentinos; y también sacó lo peor de mucha gente, y es entendible. Porque no sabíamos qué era esto, qué era una pandemia. No me gusta contestarle a nadie aunque me agredan de la manera que lo han hecho. Y si lo hice, les pido disculpas. Y con el elogio me pasa lo mismo, son ruidos que van pasando, y con la pandemia nos dimos cuenta que lo más importante es cuidarnos», agregó Tinelli en aquel momento.

Advertisement