El Club Atlético Boca Juniors volvió a tener un muy mal partido y cayó derrotado por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, en el marco de una nueva jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Sobre el final del partido se vieron las emociones para ambos equipos, con Leandro Paredes cargándose el equipo al hombro y marcando, de penal, el descuento parcial de su equipo.
Este lunes, aprovechando que el cuerpo técnico Xeneize le dio dos días libres al plantel y volverán a entrenarse recién el martes, los futbolistas aprovecharon la jornada para realizar distintas actividades. Y en particular, el volante campeón del mundo y su pareja realizaron una visita sorpresa a Ángel Di María. Las familias de los dos futbolistas consagrados con la Scaloneta son muy cercanas tras haber coincidido en París y en Italia, y ahora se volvieron a juntar en Rosario, compartiendo un lindo momento.
El jugador azul y oro, que viene de marcar su primer gol tras su vuelta al club de sus amores, tomó su auto, manejó las tres horas y media que separan Buenos Aires de Rosario, y pasó un lindo lunes junto a su esposa, Camila Galante, y sus hijos Victoria, Giovanni y Lautaro. Justamente, allá están el Fideo junto a Jorgelina Cardoso y sus dos hijas, Mía y Pía.
Todo esto se vio reflejado en la cuenta de Instagram de la pareja de Paredes, quien subió varias fotos de este encuentro entre ambas familias. En la primera se ve a Leandro conduciendo el auto por la autopista, y luego hay varias instantáneas de la familia Di María con el pequeño Lautaro, y los hijos de ambas parejas.

Paredes, Di María y un futuro cuerpo técnico
Hace algunos meses atrás, antes de que ambos regresen al fútbol argentino, los dos campeones del mundo dejaron en claro que sueñan con compartir cuerpo técnico. En concreto, el jugador de Boca reveló en enero de este año que piensa ser ayudante de campo del Fideo, quien se está formando como DT.