Dado que su actual nivel dista de estar muy alejado de las últimas producciones que precedieron al de Rosario Central, lo cierto es que Carlos Palacios ha bajado considerablemente su rendimiento y eso lo notan en el cuerpo técnico de Boca según afirmó el cronista Augusto César en el programa “F90”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN.
Está claro que al Director Técnico del club boquense, Miguel Ángel Russo, no le agradó absolutamente que el ex Colo Colo de Chile haya hecho una escena acusando con quejas a uno de sus principales ayudantes de campo como Claudio Úbeda, por ende, en la breve charla que mantuvieron estos días recientes en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza le indicó que no debe repetirse esa acción y que cualquier inconformidad debe quedar en el vestuario o puertas adentro y no exponerse a las cientos de cámaras que hay en los estadios.
No obstante, también le preocupa al experimentado entrenador de 69 años del “Xeneize” que el chileno haya bajado considerablemente su performance, por lo que es probable que sea uno de los jugadores a reemplazar y que tanto Williams Alarcón como Alan Velasco sean los candidatos a sustituirlo de cara al match de este domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero que se llevará a cabo en La Bombonera desde las 21:15 por la novena fecha del Torneo Clausura.
Sin embargo, el DT del conjunto azul y oro no retocaría demasiado las piezas en cuanto al armado de la formación titular que recibirá en su estadio al “Ferroviario” por el certamen doméstico, así que habrá que aguardar a ver qué sucede con el delantero trasandino.
Se verá entonces si el estratega del cuadro de la Ribera podrá armar una alineación que le depare una nueva alegría a sus dirigidos y que en el caso que consiga los 3 puntos se consolide en puestos de clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores.