Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Los buenos son buenos…”: los elogios de los hinchas de Boca a Paredes tras la victoria de la Selección Argentina

El volante fue titular en el triunfo contra Venezuela.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 en el Más MonumentalLionel Messi fue el gran protagonista de la noche. El rosarino anotó dos goles y tuvo un excelente desempeño. 

Aunque otros jugadores también se destacaron. Uno de ellos fue Leandro Paredes. El volante fue titular en la Selección Argentina y contó con varias acciones destacas. Los seguidores de Boca están elogiando a su jugador.

Uno de ellos fue el periodista Marcos Bonocore: “Que ponía en riesgo su Mundial viniendo a Boca. Los buenos son buenos. En Europa y en un baby. Show en el final del primer tiempo hoy. Jugador con clase Leandro Paredes. Enganche”.

Russo fue dado de alta

Por otro lado hoy también se reveló nueva información sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo. Concretamente excelente noticias para los hinchas. Las mismas fueron reveladas por el periodista Augusto César a través de X: “Russo fue dado de alta. El DT de Boca se irá a su domicilio y en los próximos días seguirá con estudios médicos y controles”.

La agenda de Boca

Repasando la agenda de septiembre, Boca disputará este mes solo tres compromisos. El primero será el domingo 14 ante el Rosario Central de Ángel Di María en condición de visitante. Es decir una vez finalice la Fecha FIFA. Russo estará disponible para dirigir al Club de la Ribera contra el Canalla.

Tras el compromiso contra el conjunto de Rosario, el Xeneize enfrentará a Central Córdoba el domingo 21 en La Bombonera. En lo que respecta al choque ante el Ferroviario, Augusto César reveló: “Cambio de horario. Fecha 9. Boca – Central Córdoba se jugará el domingo 21/9 a las 21:15 hs (estaba 16:45)”.

Mientras que Boca cerrará septiembre el sábado 27 a las 19.00 hrs con Defensa y Justicia en Florencio Varela. A la temporada regular de Boca le restan solo nueve compromisos. Luego comenzarán los Playoffs del Clausura, los cuales no suman puntos en la tabla anual.