Es realmente impactante los datos que dio a conocer el periodista Augusto César en X al destacar los estupendos números que registran dos jugadores de Boca en el cual uno de ellos regresa a la titularidad en el plantel e ilusiona a todo el hincha de Boca que llegará a La Bombonera con el objetivo de que su equipo gane y acumule cinco partidos sin perder, todo un dato opuesto a los 12 cotejos que acumuló sin ganar.
Las expectativas del hincha de Boca fueron en aumento cuando el equipo que conduce Miguel Ángel Russo empezó a cambiar el rumbo futbolístico en el campo de juego. Venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y las cosas en Boca comenzaron a cambiar. El entrenador encontró el equipo medianamente titular salvo alguna que otra lesión que le impidió repetir el mismo 11 titular.
En esta oportunidad, Boca y Miguel Ángel Russo no podrán contar por lesión muscular con el atacante uruguayo Edinson Cavani. Mientras que, si lo podrá hacer con Miguel Merentiel. De este modo, el hincha de Boca se ilusiona por la presencia de la bestia y a su lado un goleador que retorna a la titularidad como es Milton Giménez.
El hincha de Boca está ilusionado con los números de dos jugadores de Boca
Hace un par de fechas atrás, el hincha de Boca en todas las redes sociales disponibles en el país criticó fuertemente al delantero Edinson Cavani por su falta de gol con la camiseta azul y oro y la falta de autocritica por parte de Russo para modificarlo en los 90 minutos.
El que sale siempre es Miguel Merentiel, que para los hinchas xeneizes es el atacante que más sacrificio, amor y entrega le pone a cada encuentro como titular en Boca. Sin embargo, en esta oportunidad estará acompañado por Milton Giménez ya que Edinson Cavani está lesionado.
Con el ex jugador de Banfield, Miguel Merentiel registran unos positivos números que ilusionan a todo hincha de Boca ya que “Merentiel y Giménez juntos en cancha el xeneize anotó nueve tantos, seis de Milton y 3 de la bestia. En un total de 8 encuentros como titulares juntos lo que da un total de 998 minutos juntos en 27 partidos que ha jugado Boca”.