La eterna rivalidad entre Boca y River siempre da que hablar, y llama a que ambas hinchadas constantemente estén chicaneándose. Ahora, este miércoles el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2026, y del lado azul y oro aprovecharon para enviar una gastada en la previa del encuentro.
El rival de toda la vida del Xeneize ya está palpitando el durísimo compromiso que afrontarán esta semana en el Estadio Más Monumental ante el cuadro brasileño, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título continental. Y precisamente, ante tan importante partido, desde puertas adentro en Núñez dejaron una consigna: que los hinchas se acerquen a alentar.
Esto, aunque parezca algo normal, se hizo rápidamente viral en redes sociales, debido a que un usuario en X (Twitter) acompañó este pedido junto a una imagen con un cartel de prohibido el uso de celulares: «Mañana canten en vez de filmar para el Instagram. Canten en la tribuna, no en el micro escolar y en la previa para el Tik Tok. Que se venga la cancha abajo«.
Inevitablemente, este pedido de los fanáticos riverplatenses generó las carcajadas de los hinchas de Boca, que no tardaron en responder y gastar a los de la vereda de enfrente ante este llamativo pedido. “Ya lo dijo Ahumada, no alientan en el tablón”, “Cómo van a mendigar aliento, lamentaBle”, “Los famosos borrachos del Tik Tok”, fueron solo algunos de los comentarios de la parcialidad azul y oro contra la gente de River.
La frase de un dirigente de River que generó la burla de los hinchas de Boca
Luego de que Stéfano Di Carlo, dirigente del Millonario, busque poner la idolatría de Gallardo por sobre la de Bianchi, los fanáticos boquenses no tardaron en dar su postura en X (Twitter), burlándose del rival de toda la vida: “Eso se llama complejo de inferioridad”, “No pueden vivir sin compararse con nosotros” y “Está obsesionado con Boca“.