Ángel Di María fue, sin lugar a dudas, uno de los más grandes protagonistas de este fin de semana. En el marco de la octava jornada del Torneo Clausura 2025, Boca y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, y uno de los tantos de la tarde fue marcado por el campeón del mundo, quien metió un gol olímpico para igualar las acciones poco después del tanto de Rodrigo Battaglia.
Tras terminado el encuentro, el Fideo analizó el resultado y lo visto dentro del campo de juego, pero luego soltó una frase que no cayó para nada bien en los hinchas del conjunto visitante. Lo que ocurrió fue que el delantero Canalla apuntó contra Leandro Brey al hablar de su gol olímpico y, justamente, el guardametas quedó señalado como el claro responsable del empate.
De manera instantánea, los hinchas de Boca atacaron a Di María en X (Twitter) con muchas críticas ante esta declaración, tomada como una gastada al joven golero azul y oro. «Bastante mala leche«, «No es necesario«, «Lo mandó al frente«, y «Amigazo Di María«, fueron algunos de los comentarios de la gente en redes.
El palito de Di María para Leandro Brey tras su gol
Tras el empate 1 a 1 entre Central y Boca, Ángel Di María habló de lo que fue su gol olímpico en el Gigante de Arroyito, y le tiró un palito a Leandro Brey. “Sabíamos que el chico no venía atajando, que podíamos tener alguna chance de pelota parada y jugarle ahí medio cerrado, y se terminó dando el gol“, mencionó el Fideo en charla con ESPN.
Leandro Paredes y el «placer» de enfrentar a Di María
Luego del partido, el volante de Boca habló con los medios sobre lo que fue el partido contra su amigo y excompañero: “Para mí fue un placer enfrentar a Di María. Lo disfruté muchísimo. Parte del gol es porque tiene una jerarquía terrible. Terminó el partido y hablamos de cómo estaba la familia, nada más que eso“.