La salud de Miguel Ángel Russo es un tema que tiene en vilo a todo Boca desde hace tiempo y más en las últimas semanas, con internaciones varias. Luego de recibir el alta médica el viernes, los médicos le hicieron saber a Russo una decisión que tiene impacto en el futuro de Boca.
«Le acaban de dar el alta a Miguel Ángel Russo, es una muy buena noticia. Sale de la clínica. Lo que sí, le pidieron que no dirija ante Defensa y Justicia«, contó Martín Arévalo el viernes en Radio La Red. «Tiene el alta, pero se va a su casa y necesita algunos días para recuperarse. Es un pedido de los médicos. No hay ningún apuro», agregó.
Respecto al equipo, anunció un cambio. «Se encaminan los mismos 11 y el Diablo metió la cola. Carlos Palacios sintió una molestia muscular y está prácticamente descartado para el partido ante Defensa y Justicia. Seguramente Alan Velasco ingresará en su lugar», dijo Arévalo.
La salud de Miguel
«Todos sabemos la batalla que está librando Miguel Russo. Cada vez que tiene estudios programados, siempre va a quedar internado», afirmó Civiello, periodista que sigue el día a día del Xeneize en la señal deportiva. Y dio más detalles de la salud de Russo.
«Porque son estudios invasivos que requieren cuidados absolutos. Cada vez que pasen estas cuestiones, va a quedar internado», afirmó el periodista. Así las cosas, esta semana el entrenador se perdió varios entrenamientos, que estuvieron a cargo de su cuerpo técnico.
Russo, de alta
«Miguel Russo está saliendo de la clínica, le están dando el alta al técnico xeneize, no tengo confirmado si va al hotel a juntarse con los jugadores y descansar allí. Tampoco tengo confirmado si podrá dirigir ante Defensa y Justicia, los médicos definirán si puede o no», contó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports.
«Lo concreto es que Russo está saliendo de la clínica para descansar en su casa. Es la noticia a esta hora. Con el correr de las horas, veremos si va al hotel con los jugadores, si va mañana a Florencio Varela, pero eso se verá más tarde. Lo más importante es que está dejando la clínica», afirmó.