Mientras Boca espera por la recuperación de Miguel Ángel Russo quien continúa internado en una clínica privada recuperándose de un cuadro de infección urinaria que necesitó de hidratación y control. La dirigencia de Boca, resuelve que hacer con el pase del lateral derecho Lucas Blondel quien quiere irse de Boca para sumar minutos. Hace unos días, apareció el interés del Corinthians y ahora hay un nuevo club que lo pretende.
Como se sabe, hace unas horas nada más el periodista Augusto César confirmó que “Boca rechazó la propuesta del Corinthians de Brasil por un préstamo del defensor y lateral derecho Lucas Blondel”. La dirigencia lo consideró insuficiente porque solamente largaría al futbolista por una venta.
De esta manera, por el momento Lucas Blondel seguirá en Boca para continuar la lucha por el puesto de titular en el lateral derecho donde quedó relegado al tercer lugar detrás de Juan Barinaga y Luis Advíncula. Por lo cual, el futbolista suizo-argentino tiene el enorme deseo de cambiar de aire.
Lucas Blondel y una nueva oportunidad para marcharse de Boca
Hace un tiempo atrás, el lateral derecho de 28 años le informó tanto a Miguel Ángel Russo como a Juan Román Riquelme su deseo de cambiar de aire o al menos salir a préstamo para adquirir ritmo y sumar minutos pensando en su convocatoria a la selección de Suiza para las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2026.
Pese a la solicitud, Boca le marcó el camino al jugador y le aclaró que solamente se marchará del xeneize por la venta de su pase ya que tiene vínculo con el club hasta diciembre de 2027 por lo que el jugador buscará salir por una compra o marcharse en diciembre.
Corinthians de Brasil, era una buena opción para el lateral derecho. Pero, lo perjudicó que el club brasileño solicitó un préstamo con opción de compra que rápidamente en Brandsen 805 lo rechazaron. Sin embargo, hace unas horas nada más apareció el Elche de España con las intenciones de contratar a Lucas Blondel.