Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luchamos tanto»: conmoción en el espectáculo por lo que comunicó Rocío Marengo a poco de anunciar su embarazo

 

Decidió contarlo absolutamente todo.

 
Rocío Marengo
Rocío Marengo

Siempre directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra Rocío Marengo, quien hace algunos meses confirmó estar pasando por el momento más feliz de su vida a raíz del embarazo que está cursando. Esto se dio después de luchar durante muchos años junto a su pareja, Eduardo Fort.

Ahora, después de revelar que es un varón el bebé que viene en camino, habló en Mujeres Argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, y causó conmoción al contar todo lo que tuvo que atravesar para lograr este embarazo tan buscado.

«Yo sospechaba que era varón, pero no me quería jugar a decirlo… Yo me hacía la cabeza. Quería que sea varón, que sea sanito, que el día de mañana sea feliz, que sea bueno, que tenga muchos amigos… pero me tiraba el varón. Tengo amigas que tienen varones y me decían ‘vas a conocer al amor de tu vida’. Yo creo que lo sospechaba. Re felices, no saben cómo estamos», comenzó diciendo.

«La familia recontra contenta, los amigos. Hicimos una fiesta a la que vino gente de otros lugares especialmente al evento. Esto nos hizo sentir muy queridos. Fue muy lindo. No tenemos el nombre, es muy difícil. Ahora todo empieza a ser un tema de conversación. El tema del nombre es re difícil. Yo voy a dar el 100 % al ser mamá, todos te dicen que el mismo bebé te va enseñando», aseveró.

«Este bebé fue muy buscado, muy deseado. Con Edu estamos en pareja hace muchos años. Es como que siento que es un broche, una unión que vamos a tener. Es muy fuerte. Las emociones no las manejo. Fue tanto lo que luchamos por esta búsqueda, por este amor… Y ahora poder disfrutar. La fiesta era para festejar que lo logramos, que tenemos un bebé en camino», expresó Rocío Marengo.

«Hay cosas por las que uno lucha en la vida y que sabés que son. Yo a Edu lo conocí en el 2014 a Edu… las cosas se sienten. Yo luché por ese amor y hoy me doy cuenta de que sí era acá. Fue todo muy difícil, nosotros estuvimos más unidos que nunca. Cuando yo bajaba los brazos él me decía que probáramos con otra cosa. Me di cuenta de que es la persona, es rebuen padre de sus hijos, mejor padre no podría haber tocado», finalizó.