Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Luis Suárez escupe a un rival y desata polémica mundial: «A nadie le gusta…»

El delantero uruguayo tuvo un gesto desagradable y podría ser sancionado.

Suárez
Captura video

La final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Seattle dejó escenas de peleas entre jugadores, pero lo más resonante fue lo que ocurrió con Luis Suárez. El delantero uruguayo fue captado en una imagen desagradable, escupiendo a un asistente del equipo rival. Y podría ser sancionado.

Seattle se impuso 3 a 0 a Inter Miami en la final del torneo que integran equipos de Estados Unidos, México y Canadá. Luego del partido, apenas pitó el árbitro, se desató una pelea entre jugadores y el uruguayo fue uno de los más fervorosos. Y al final, dio la nota.

Fue Suárez el que se llevó el protagonismo por una escena sorpresiva en el final del partido. El uruguayo fue captado escupiendo a un asistente del equipo rival, por lo que podría recibir una dura sanción. Todo con Messi como espectador, ya que no participó de los incidentes e intentó separar.

Respecto a lo de Suárez, Mascherano intentó hacer una defensa de su jugador. «Estaba lejos de la acción, no sé lo que pasó. A nadie le gusta que en el final del partido haya este tipo de acciones. También cuando hay una reacción puede ser que haya una provocación. Pero no voy a hacer comentarios porque no sé lo que pasó», afirmó el entrenador argentino.

No es la primera vez que se ve a Suárez con este tipo de actitudes. En su carrera, ya fue sancionado previamente por haber escupido a un rival, además de su recordada suspensión durante el Mundial 2014 por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini con Uruguay.

Más de Mascherano

«En este tipo de partidos, los detalles terminan siendo claves. Los primeros minutos del primer tiempo nos costó el partido. A partir de ahí, intentamos ir creciendo en el partido. Lamentablemente nos encontramos con el gol en la primera parte», dijo Javier Mascherano tras el partido.

«En el segundo tiempo mejoramos muchísimo, dominamos y tuvimos ocasiones para empatarlo. Pero lamentablemente muchas veces por más que lo intentes, suele ser tarde. En el final, el resultado de 3 a 0 termina siendo demasiado abultado por lo que pasó en el partido», manifestó el argentino, DT de Inter Miami.