Miguel Ángel Russo es el tema principal en Boca por estas horas, pues el director técnico del primer equipo pasó internado los últimos días por un cuadro de infección urinaria. A la espera de novedades, en Boca ya se comenzó a hablar del futuro próximo de Russo y Martín Arévalo dio precisiones.
«Quiero contar esto. Boca va a tener libre el fin de semana. Hay en principio una idea de que Miguel Russo pueda salir de alta hoy, pero con el compromiso de que se quede en su casa todo el fin de semana», afirmó Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«Miguel la última vez le dijeron que no vaya a la conferencia y quiso estar, es muy difícil decirle que no. El compromiso de Russo debe ser con los médicos y con Boca. Hay una idea de que pueda salir, con un cuadro de infección urinaria y con antibióticos», informó Arévalo.
El martes, el periodista había contado las primeras informaciones sobre la salud de Russo. «Estábamos chequeando una noticia que tiene que ver con el técnico de Boca. Russo está en un sanatorio de la Capital Federal. En Boca están al tanto de que se hace análisis, estudios», contó el periodista Martín Arévalo este martes en Radio La Red.
«Le encontraron una infección urinaria y se está recuperando. Le deseamos fuerzas. Está con antibióticos, en Boca están al tanto de la situación. Veremos cómo siguen las próximas horas, pero en Boca siguen de cerca todo», contó Arévalo sobre Russo.
«En Boca, Úbeda y Juvenal Rodríguez siguen haciendo su trabajo. Aparte, no hay competencia el fin de semana, no hay apuro para que regrese. Pero todos conocemos a Russo. Hablaba con alguien del entorno de Russo y lo veían mejor», contó el periodista Emiliano Raddi en ESPN.
«Muy cercano al mediodía le van a hacer otra observación para que los médicos determinen si sigue en la clínica siendo observado o le dan el alta y para qué, si es para trabajar o para descansar en la casa. Russo quiere irse cuando antes, pero lo importante es la salud», agregó el periodista.