Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo contó la verdad sobre Russo que sacude a Boca: «No puede»

El periodista habló de la salud del DT de Boca y fue contundente.

Martín Arévalo
Captura ESPN

Boca vivió una semana particular por la situación de Miguel Ángel Russo, quien no pudo trabajar con su plantel al quedar internado el martes por una infección urinaria. El entrenador permaneció más de lo esperado en esa condición. Y Martín Arévalo contó detalles de lo que ocurrió con él.

«Ayer contaba que Miguel Russo evolucionaba de esa infección urinaria, tratada con antibióticos, que dependía de las próximas horas de sacarlo y llevarlo a su casa con la promesa de no ir al entrenamiento. No pasó», dijo Arévalo el viernes en Radio La Red.

«Miguel evoluciona, pero los médicos quieren tenerlo controlado. Puede que salga hoy, pero puede que no. Boca no trabaja el fin de semana y Russo sabe del club que quieren que esté tranquilo y que el lunes, si Dios quiere, puede estar. Lo más importante no es lo futbolístico, sino su salud», agregó Arévalo.

«Russo es como en su momento Maradona, quieren estar. Le cuesta mucho a todos decirle que no lo puede hacer. Después de Aldosivi, le dijeron que no hiciera la conferencia de prensa, y la hizo igual. Nadie tiene la receta ahora. Lo único que deseamos es pronta recuperación a Miguel», contó Martín Arévalo.

«Miguel Russo se encuentra bien, pero hasta que no se cure de la infección urinaria no le van a dar el alta médica. Le hacen todos los días análisis de orina y por la tarde los médicos lo analizan con los estudios. Van tomando la decisión día a día», indicó Tato Aguilera en TyC Sports.

«No descarto que le den el alta médica hoy, pero va a depender de los resultados. Lo importante es que Russo se siente bien y desde el primer día quiere irse para trabajar en Boca. Pero tanto su familia como Boca esperan que se recupere bien», agregó Tato.

«La idea es que tenga el alta y poder sumarse la semana que viene al predio. El plantel se entrena doble turno el viernes, tiene el fin de semana libre y regresan el lunes al trabajo. Esperan que Russo esté recuperado para trabajar en la semana en Boca», dijo Tato.