Es realmente sorprendente lo que anunció el periodista Martín Costa en vivo para ESPN en el cual reveló de que depende como condición clave y fundamental para que Edinson Cavani vuelva a ser titular en el equipo que conduce Miguel Ángel Russo en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Tras su lesión en el psoas de su pierna derecha.
Como se sabe, hace tiempo que el delantero Edinson Cavani a sus 38 años se viene lesionando de manera constante en el trascurso de este 2025 en el cual pasó más tiempo fuera del campo de juego que dentro de él. En la primera parte de la temporada bajo el mando de Fernando Gago Edinson Cavani sufrió múltiples desgarros e inconvenientes maculares como la ruptura de una vértebra.
Luego, con Miguel Ángel Russo se tomó la decisión de que Edinson Cavani no sea apresurado en el regreso al campo de juego para que esté presente como titular al 100% desde lo físico caso contrario no jugará. De este modo, el delantero uruguayo volvió integro físicamente y permaneció bastante tiempo como titular indiscutido bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo hasta que la semana pasada se produjo la distensión del psoas de su pierna derecha que lo dejó fuera del encuentro ante Central Córdoba.
Martín Costa adelantó de que depende el regreso de Edinson Cavani como titular
El delantero uruguayo Edinson Cavani a sus 38 años se espera por que regrese de la mejor manera a la titularidad y se repetirá en principio la misma premisa desde que llegó Miguel Ángel Russo a Boca. No apresurar los tiempos de su regreso para que no se vuelva a resentir de la lesión.
Por esta razón, al día de hoy Edinson Cavani está en duda para estar presente en la lista de convocados que viaje a Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual Boca repetiría el mismo equipo que viene de igualar por 2 a 2 en La Bombonera ante Central Córdoba.
Pese a ello, el periodista Martín Costa adelantó de que depende el regreso de Edinson Cavani para volver a ser titular fijo en el 11 de Boca. En la cual, destacó que “Dependerá mucho de él y del día a día. Él ya venía teniendo su molestia, esta semana verán como está. Si está bien, puede que juegue “.
Por consiguiente, la dirigencia de Boca analiza no arriesgarlo y que se siga recuperando con tranquilidad de la distensión muscular. Sin embargo, no se descarta que se lo espere hasta última hora para determinar si viaja o no para visitar al Halcón con la presencia de 3 mil hinchas de Boca.