Realmente sorprendente fue lo que reveló el periodista Martín Costa sobre la decisión final que tomará Boca sobre la salud de Miguel Ángel Russo en las próximas horas para determinar si dirige o no ante Rosario Central por la 8va fecha del Torneo Clausura. Según, pudo confirmar a ESPN el periodista Martín Costa aclaró que se lo analizará de a poco.
En el transcurso de la semana pasada, el entrenador Miguel Ángel Russo tuvo que ser trasladado al Instituto Fleni por un cuadro de infección urinaria que requirió de la internación por deshidratación y control exhaustivos para el DT de Boca. Luego, ya con el alta médica el entrenador de 69 años descansa en su hogar listo para volver al mando de Boca en los entrenamientos de cara al cotejo crucial por la tabla anual ante Rosario Central por la 8va fecha del Torneo Clausura.
Pese a sus intenciones de volver, aún no tiene la aprobación de los médicos para regresar a sus habituales tareas laborales de conducir al club de la Ribera. Por esta razón, el periodista Martín Costa reveló que sucederá con Miguel Ángel Russo en las próximas horas y que decisión tomó y tomará Boca por estos momentos.
Martín Costa fue contundente sobre que ocurrirá con Russo en estos días
El periodista en ESPN, Martín Costa en el programa F12 donde es panelista declaró que “En el club saben que la salud del técnico es prioridad y no quieren arriesgarlo de ninguna manera. Por eso, prefieren esperar a que está al “110%” antes que regrese a trabajar en lo inmediato”.
Luego, amplió lo que la dirigencia de Boca piensa y sucederá con Russo en la cual Boca no quiere arriesgar más su salud y prefiere preservarlo para que se recupere de una manera más fuerte por esta razón comentó que “El presidente está muy encima de él. La postura de Boca es ‘recupérate, ponete bien. Te queremos entero para que vos estés bien’“.
Por último, Martín Costa cerró sobre el tema diciendo que “Después es una decisión personal, como él se sienta día a día. Hay muy buena relación con el preparador físico y ayuda mucho en una situación como esta (a los jugadores)”.