Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me aburrió el tema»: Sin tregua, Beto Casella ironizó sobre el debut como conductora de Tamara Pettinato

Beto Casella aseguró que ya no quiere ser consultado por el tema.

Beto Casella
El conductor se refirió a la polémica con Pettinato.

Desde hace varios meses, Beto Casella y Tamara Pettinato mantienen una dura guerra mediática, luego que la panelista protagonizara una escandalosa salida de Bendita TV. En este sentido, el conductor fue consultado por el debut televisivo de Pettinato como conductora y fue tajante al respecto. Puntualmente, ironizó al respecto y aseguró que no vio el primer programa.

A través de su programa en «Radio Rock & Pop», Beto Casella se negó a declarar abiertamente del programa de Tamara Pettinato por miedo a las repercusiones. En este aspecto, expresó: «Está bien que debute en un programa propio, es noticia por lo curioso, por lo inesperado. Pero yo no puedo decir nada por qué si digo lo que pienso me levantan todos los portales».

Posteriormente, Beto Casella se sinceró y aseguró que a pesar de la controversia que vivió con la panelista, le desea lo mejor. Además, manifestó: «La verdad que yo ni sabía, ahora lo estoy viendo por bono, pero no le deseo nada malo, siempre es bueno que la gente se pueda ganar el pan, sobre todo la gente que necesita quiero que se gane el pan».

Por otro lado, Beto Casella dio por finalizado el tema y afirmó que no volverá a opinar del programa de su ex-colega. Puntualmente, declaró: «No tengo mucho que agregar, ya me aburrió el tema, pero si tuviera que hablar tendría algunas cositas para decir», concluyó convencido de su postura sobre el nuevo programa de Tamara Pettinato.

Finalmente, cabe mencionar que hace algunos días, Beto Casella se sinceró sobre el escándalo entre Pettinato y Alberto Fernández y afirmó que lo padeció. Concretamente, explicó: «Es el colmo. Yo padecí mucho todo el escándalo. La verdad es que no puedo oponerme ni opinar en contra si el canal lo decide. Yo padecí su affaire, de verdad. Nosotros nos manejamos con un protocolo institucional y se podrá promocionar de manera habitual. Que venga al piso lo dudo».