Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló en torno a las diferentes experiencias sobrenaturales que han vivido muchas personalidades del mundo del espectáculo. Para hacer referencia a esto, la conductora invitó al Monseñor Adrián Guedes, quien no se guardó absolutamente nada.
En primera instancia, se manifestaron sobre lo que ocurrió hace algunos años con Jorge Rial, cuando el conductor de Argenzuela estuvo al borde de la muerte después se sufrir un infarto. «Jorge hizo una nota con Dante Guebel, donde contó que en Colombia estuvo ocho minutos muerto», comenzó diciendo.
«Un enfermero le salvó la vida, no volvía en sí. Todos coinciden en que ven un túnel, y que se quieren quedar. Sienten calor, algunos ven a Jesús, pero todos ven la luz blanca y los familiares que lo van a recibir», aseveró la conductora delante de cada uno de sus compañeros.
Fue allí cuando el Monseñor tomó la palabra. «Muchas veces se asiste a las personas en los hospitales donde se les va a dar la bendición final, la unción de los enfermos. En muchas oportunidades los mismos familiares estiran sus brazos y sienten un bienestar. Uno se da cuenta de que en el dolor algunos entubados ven a alguien, a un familiar que quieren. Esa mejoría implica que lo han venido a buscar. Desde que nacemos tenemos un ángel de la guardia que nos protege. Siempre hay signos», reveló.
Lejos de quedarse callada, Marcela Tauro contó algo que dejó a todos con la boca abierta. «Yo tuve a mi hijo… los dos estábamos con riesgo de muerte. Yo fui a terapia y me dejaron de funcionar los riñones. Estaban hablando con mi familia que iba directamente a trasplante. En eso entró un médico a terapia, se sintió un viento. Me empezó a hablar», dijo.
«Me tocó y empecé a orinar. Entraron los médicos… él se fue. Cuando me sané y quise averiguar quién era no pude. Para mí era un ángel. Después me enteré de que al Papa Francisco le habría sucedido algo parecido. Mi hermana cuando era chica fue atropellada por un auto y vio un túnel, vio la luz. Veía mucha luz y flores… los colores mucho más fuertes de como los vemos nosotros», sentenció la comunicadora.