La polémica entre Yanina Latorre y la vedette Mónica Farro dio mucho que hablar en las redes y los portales, pero la conductora decidió contar cómo fueron realmente los hechos en su programa Yanina 107.9 (El Observador).
Según explicó, el episodio no fue tan grave como se interpretó: “Pensé que me iba a fajar”, reconoció Latorre, generando risas entre sus oyentes. Lejos de tratarse de un enfrentamiento violento, la conductora aclaró que Mónica Farro no estaba enojada y que todo terminó siendo más un malentendido que otra cosa: “Mónica no estaba enojada, creo que le sirvió. Hizo un descargo, le subieron las visualizaciones, pegó notas y portales… No fue agresión ni nada”, precisó.
Yanina también contó que, tras el incidente, se acercó a pedir disculpas: “Ayer vino y le pedí disculpas porque mi intención no era pelear con ella. Tengo un humor choto y me río mucho de mí misma”, explicó.
El momento más comentado se dio cuando Mónica Farro se paró frente a ella desconectando los cables del micrófono, lo que generó confusión y tensión: “En un momento, cuando me agradeció las disculpas, se sacó el micrófono, se paró y yo dije ‘me faja’. Se generó un momento… Todo el mundo pensó lo mismo”, relató Latorre.
Con su habitual tono picante frente a su audiencia, Yanina Latorre cerró la anécdota destacando la presencia imponente de Farro: “Estaba hablando y me quedé callada porque vi que desconectó los cables y se paró… Ella es imponente. Ángel pensó lo mismo, fue muy divertido”.
?? Yanina Latorre: “Pensé que Mónica Farro me fajaba”
— El Observador 107.9 (@Observador1079) September 23, 2025
? #Yanina1079 con @yanilatorre
? Seguilo en vivo https://t.co/gDapLTfFFR https://t.co/SGFkpalJoO pic.twitter.com/ARtmtmfDWZ