Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mónica Farro arremetió sin filtro contra Sol Pérez: «Mitómana»

La figura no dudó en expresar todo su enojo con la panelista de Gran Hermano.

Sol Pérez
Sol Pérez y Mónica Farro

La guerra entre Mónica Farro y Sol Pérez viene de hace varios años, pero parecía haber quedado atrás. Sin embargo, en las últimas horas volvió a explotar. Es que, Mónica salió a apoyar a Laura Ubfal en un conflicto que tuvo con Sol en el debate de Gran Hermano. Frente a esto, en Intrusos (América TV) decidieron conversar en vivo con Mónica.

Luego del conflicto que tuvo Sol Pérez con Laura Ubfal, la panelista afirmó que le tendría que pedir disculpas y comentó: «Yo jamás haría sentir mal a un compañero de trabajo». Sin dudarlo, Mónica Farro salió al cruce, en su cuenta de X: «Jajajaja, ¡’yo jamás hice sentir mal a una compañera de trabajo! Sino pido disculpas…’ juajuajua Dios mío».

Frente a esto, el miércoles en Intrusos, Mónica sentenció: «Conmigo afirmó que yo era prostitu… en cadena nacional. Pero, ¿qué estás diciendo? Fuimos a juicio porque jamás se te ocurrió pedir disculpas como mujer, como ser humano. Te cagaste en mí, en mi hijo, en mi familia, no te importó decirme prostitut… en cadena nacional. ¿Y ahora te haces la quién? Por Dios. Me causa gracia, porque el pasado no se borra«.

«Pasaron cuatro años y esto sigue estando… Yo la pasé re mal, ella quiso dejarme sin trabajo, quería echarme de la obra. Fue una persona muy dañina conmigo, de mujer a mujer«, continuó comentando Farro. Luego, agregó: «Cuando ella quiso la ubicar a Laura diciéndole ‘yo si ofendo a una compañera le pido disculpas’… mentirosa, mitómana«.

Posteriormente, Mónica recordó más detalles de lo que vivió con Sol Pérez, y afirmó: «Así como grita, se saca y no escucha, las barbaridades que me dijo como mujer… Yo digo, ni un hombre me agredió tanto como mujer en mi vida, y eso que yo soy una mujer golpeada. Verbalmente. Por eso digo, las cosas que yo guardo, no voy a perdonar jamás».

Advertisement