Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción y polémica por lo que sucedió con Sol Pérez en Telefe: «Se puso a gritar»

La rubia nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Sol Pérez
Sol Pérez

Escándalo total y absoluto por lo que se vivió en la noche del lunes en el Debate de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe y donde se analiza todo lo que sucede en la casa más famosa del país. Esta vez, quien quedó en el centro de la escena fue Sol Pérez.

Y es que en vivo y en directo, la modelo se terminó cruzando con Laura Ubfal al defender a Sabrina, la última eliminada. «La critican por su vida privada, que si sube fotos a una aplicación, que si no las sube, que si hizo casting sábana… ¿Qué les importa eso con Sabrina dentro de un juego?», disparó. «Yo creo que te estás identificando, Sol, y vos sos una mina divina, maravillosa y laburante como pocas», lanzó la periodista de espectáculos.

«No me estoy identificando nada y no me encasilles en ningún lado, Laura. Mostrá la agenda con la que viniste. Una agenda así de Furia, cuando sos fanático no sos imparcial», se defendió Sol Pérez. «¿Me dejás terminar de hablar? Digo que me parece, si vos hablás yo también puedo hablar», lanzó Ubfal. «No hables de mí», sentenció Flor.

Pero horas más tarde, fue en Intrusos donde Laura explicó lo que sucedió. «Sol, la verdad, me parece que no escuchó lo que yo estaba diciendo porque la estaba defendiendo, tanto ella como a Sabrina. Justamente, lo que yo quise decir, y creo que la mayoría de la gente afuera, por lo que me escribieron, lo entendió; es que es horrible que a las mujeres hegemónicamente lindas, las traten de que entraron por un ‘casting sábana’ o cuando las critican cuando suben sus fotos a sus redes”, sostuvo.

«Y yo lo que le quise decir a Sol es que, justamente, ella tiene méritos, talento, y además, fue conductora mía, la valoro como laburante, nunca jamás la maltrataría, todo lo contrario. Yo quise explicar que era una injusticia que a las mujeres bellas la maltraten y las traten de que ‘hacen casting sábana’”, se defendió Laura Ubfal.

«Sol estaba diciendo que a Sabrina la sacaron del juego porque es linda y lo primero que me molestó es que empiecen a decir ‘esta es linda’ y ‘esta no es linda’, yo creo que todas las mujeres pueden ser lindas y todos los hombres pueden ser lindos. Eso me molestó de entrada. No sé por qué Sol se engancha tan mal. Ella no escuchó y no prestó atención a lo que yo decía porque se puso a gritar. Y después también al final se puso a gritar y no escuchó», finalizó en el programa de Flor de la V.

Laura Ubfal
Advertisement