Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Dije ‘cuánta maldad’”: Wanda Nara confirmó lo que nadie sabía de su debut en Telefe

La presentadora hizo un repaso por lo que vivió en los últimos años.

Wanda

Wanda Nara está a full con el lanzamiento de su carrera musical y se mostró contenta por el recibimiento que tuvo de parte del público. En ese contexto, la mediática analizó brevemente las críticas que recibió y se remitió al momento en el que debutó como presentadora de Telefe.

En relación a su último tema, la hermana de Zaira Nara manifestó: “La verdad es que lleva poco tiempo y estamos primeros en tendencia. Reproducciones de todo tipo, en todas las plataformas”.

“Es un mundo nuevo, son otros códigos… y apoyándome mucho en la gente que sabe, soy de aprender, absorbo todo lo que puedo. Sabía que si me metía voy de cero a cien, me gusta estar en todo”, agregó Wanda respecto al rubro de la música.

De manera consecuente, la modelo recordó los comentarios que recibió cuando le dieron la oportunidad de conducir “MasterChef”: “Una persona decía ‘solo vamos a mirar para después criticarla’. Yo reaccioné y dije ‘qué miedo, cuánta maldad’. A alguien débil lo puede llegar a destruir, a mí me empodera, ahora vas a ver”.

“Me rodeo de gente que sabe lo que está haciendo, abarco muchas cosas, no puedo saber de todo”, comentó Wanda cuando le preguntaron sobre sus colegas en el ambiente. “En la música son ellos los que me dan sugerencias”, agregó sobre los productores.

El consejo de Wanda

En un reportaje reciente, la famosa habló de su vida acompañando Mauro Icardi y les habló a las mujeres que viven situaciones similares a la de ella: «Creo que la mujer tiene que trabajar, se tiene que realizar para poder tener la posibilidad de decir ‘un besito, me voy’. Es muy feo dedicarle tu vida a la carrera de otra persona”.

Wanda
Advertisement