Juan Román Riquelme ya apunta los cañones a lo que será el mercado de pases de inicios de 2026. La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors trabaja puertas adentro en la búsqueda de refuerzos, pensando en la Copa Libertadores del próximo año. Mientras tanto, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo ya volvió a los entrenamientos en la semana, tras lo que fue el insólito empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera.
Pensando en la oportunidad de volver a disputar el máximo certamen de Conmebol, la dirigencia Xeneize no quiere repetir los tropiezos que viene sufriendo el club en los últimos años. Es por esa razón que apuntan a seguir por la línea del pasado mercado, donde lograron cerrar el regreso de Leandro Paredes.
En ese sentido, la idea pasa por reforzar la columna vertebral, y en específico, en Brandsen 805 sueñan con encontrarle un nuevo socio ideal al volante campeón del mundo, para complementar con Rodrigo Battaglia en el puesto. Ahí es donde aparecen varios nombres en carpeta y uno de ellos es un jugador a quien JRR ya sondeó en el pasado. Se trata de Bruno Zapelli, jugador argentino que viste los colores del Athletico Paranaense.
El ex Belgrano de Córdoba ya buscó su salida del fútbol brasileño en el pasado, una vez se consumó el descenso de su equipo a la Serie B. Es por eso que ahora, pensando en la Libertadores 2026, Riquelme y el Mundo Boca podrían hacer un intento para recuperar a la ex figura del Pirata cordobés, a quien ven como un volante ofensivo ideal para sumar al plantel.
Cuánto debería pagar Boca para contratar a Bruno Zapelli
Según información del sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado del oriundo de Carlos Paz es de 4 millones de euros, una cifra a la que como mínimo Boca debería acercarse si quiere negociar por la figura del Paranaense, cuyo contrato vence a mediados del 2028.