Miguel Ángel Russo parece ir encontrándole la vuelta a la levantada del Club Atlético Boca Juniors. Finalmente, el equipo logró tres triunfos al hilo en el Torneo Clausura 2025 y ahora empieza a ver con otros ojos el cierre del año. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y la dirigencia no le quitan el ojo a un mercado de pases, pensando en lo que será el arranque del año 2026.
La actual ventana de traspasos ya finalizó en el fútbol argentino, y tras lo que fue el Mundial de Clubes 2025, el Xeneize únicamente sumó a Leandro Paredes como incorporación de lujo. Aunque sí se dieron algunas salidas significativas, de futbolistas que ya no tenían lugar en el esquema de Russo.
En medio de esto, si bien la ventana de traspasos ya terminó, lo cierto es que hay clubes del Viejo Continente que siguen de cerca la actualidad de varios jugadores del cuadro de La Ribera, pensando ya en el año 2026. En ese sentido, Exequiel Zeballos es un nombre que llamó bastante la atención en este periodo de transferencias, aunque acabó permaneciendo en Brandsen 805.
Sin embargo, en las últimas horas se supo que el Sevilla de España todavía se muestra interesado en contar con los servicios del extremo azul y oro a futuro. Cabe remarcar que el Changuito tiene contrato hasta diciembre del 2026, y viene jugando un total de 26 partidos en este año, aunque en los últimos meses supo estar relegado en el plantel, por lo que se llegó a rumorear acerca de su posible salida en busca de rodaje, pero finalmente pudo cambiar su imagen con Russo y volvió a sumar minutos en el campo de juego.
En Italia también sondearon a Zeballos
Distintas fuentes aseguran que el Bologna se volvió a mostrar interesado en contar con los servicios de Zeballos, y estaría analizando enviar una oferta formal a las oficinas ubicadas en Brandsen 805 para quedarse con su pase.