Dos día después del empate 1-1 de Boca contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la octava fecha del Torneo Clausura 2025, Leandro Paredes realizó un posteo en sus redes sociales. El futbolsita aprovecha el tiempo libre antes de la vuelta a los entrenamientos de está tarde con el plantel Xeneize en el Predio de Ezeiza.
«Mi vida !!», escribió el volante de 31 años en una publicación de su cuenta personal de Instagram junto con varias fotos de su familia. El posteo se dio en medio de varios rumores que lo circulan al futbolista, que está casado con su esposa Camila Galanate, con Evangelina Anderson, exesposa de Martín Demichelis.
Los numeros de Leandro Paredes desde su llegada a Boca
El volante de la Selección Argentina lleva tres asistencia en el Clausura y participó en siete de los once tantos del equipo de Miguel Ángel Russo. De todas formas, su influencia va más allá de los números, como quedó demostrado con su incidencia en el tanto contra Rosario Central.
Su palabra tras el 1-1 en Rosario
El volante campeón del mundo habló luego de la igualdad en zona mixta: “Más allá del partido que hicimos enfrentamos a un gran rival y el empate en líneas generales no está mal“. Sobre lo que faltó para ganar, fue muy claro en su análisis: “Queremos jugar siempre de la misma manera y Central tiene muchos jugadores de jerarquía. Creo que nos faltó convertir el segundo, manejamos todo el segundo tiempo nosotros“.
Además, el mediocampista se refirió a su encuentro particular con Ángel Di María, con quien fue compañero durante años y tiene una gran amistad. “Para mí fue un placer enfrentar a Di María. Lo disfruté muchísimo. Parte del gol es porque tiene una jerarquía terrible. Terminó el partido y hablamos de cómo estaba la familia, nada más que eso“, explicó sobre Fideo.