Aguardando al ensayo formal que Boca realizará esta tarde en La Bombonera, todo parece indicar que el Director Técnico, Miguel Ángel Russo, no haría modificaciones y dispondría idéntico equipo que visitará el sábado desde las 19 a Defensa y Justicia en el Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela. Al margen de algún imprevisto, solo la recuperación de Edinson Cavani podría trastocar los planes del experimentado entrenador de 69 años según informó la web de TyC Sports.
El “Matador” todavía padece dolor por la pequeña distensión que sufrió en el psoas derecho, la misma que le genera molestias en la zona lumbar y que lo llevó a quedar afuera de la lista de concentrados ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Si bien ha mostrado una mejora, aún no se reintegró a la par del resto de sus compañeros y sería difícil que se sume a la práctica de fútbol que hoy se llevará a cabo en su estadio.
Para este fin de semana, el DT volvería a apostar por el doble «9» con Miguel Merentiel y Milton Giménez y justamente la “Bestia” viene de anotar el segundo gol en el empate ante el “Ferroviario”, aunque no mostró su mejor versión. Con respecto al rendimiento de la dupla, éste no fue el mejor, pero hoy son los delanteros de más jerarquía en el plantel.
Al margen de la delantera, lo cierto es que los demás integrantes de la formación se mantendrían inalterables. Amante del 11 de memoria, el técnico del “Xeneize” tiene pensado apelar a la misma alineación cuya base trae un invicto de seis partidos, con tres victorias y tres empates.
Se verá entonces cuando esta tarde en el Alberto J. Armando el estratega del club boquense cranee un entrenamiento de fútbol entre dos elencos, uno conformado por los probables protagonistas que salgan desde el arranque y el otro compuesto por los suplentes para que así tome nota y junto a sus colaboradores que completan el cuerpo técnico evalúen luego de la misma quiénes fueron los más destacados y quiénes necesitan de algún ajuste ya sea en su físico o en el aspecto táctico y técnico.