Realmente fuerte fue lo que se generó alrededor de Morena Rial en el mundo del espectáculo cuando la hija de Jorge Rial fue detenida por segunda vez en menos de diez días. Se creía que la influencer habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte.
La polémica también pasó por la decisión de Morena Rialde llevar con ella a su hijo menor. Si bien la Justicia decidió absolverla de ese delito y permitirle continuar con al custodia del niño, lo cierto es que es casi nulo el contacto que tiene con su otro hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Ahora, volvió a pegarle con todo.
Todo sucedió en sus redes sociales. Inició con un afectuoso saludo a Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas. “Feliz día, rey de mi vida. Te amo”, escribió. Minutos más tarde, compartió una foto de Francisco, sin embargo, este posteo estuvo cargado de tristeza. “Feliz día mi Fran. El gran amor de mi vida. Te amo y extraño todos los días. Perdón”, expresó.
Luego siguió con un fuerte descargo contra Facundo Ambrosioni, que vive en Córdoba con el niño. “El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que él se vuelva a Buenos Aires conmigo, a lo que yo no me volví. Entonces, ahora el centro de vida de Fran quedó dentro de Córdoba porque va al jardín y hace sus actividades dentro de Córdoba. Así que nadie perdió la tenencia”, disparó.
La palabra de Facundo Ambrosioni
En conversación con LAM (América TV), Facundo Ambrosioni expresó: «Primero que nada, nunca haría algo para lastimarlo a Fran. Soy el primero en que piensa en él y prioriza el bienestar de él. Nunca sucedió eso de que le prohibí las llamadas o le dije cosas en contra porque no me corresponde y no dañaría algo de mi hijo».
«Hasta la última vez que lo vio que fue el 2 de diciembre. Capaz que se confundió en las fechas, lo llevé yo y lo fui a buscar. Por eso me sorprendió un poco. En diciembre cuando Fran se quedó esperando, no llegó ningún mensaje. Es la actitud de cada uno como padre, sabe qué hace y qué no», apuntó.
«Siempre está la predisposición para que lo pueda ver, como el año pasado. Podía verlo en el acto de fin de año de Fran, pero no vino. Nunca alguien le dijo que no podía venir, al contrario. Sería lo mejor para Fran. Te puedo mostrar los mensajes donde lo llevaba, lo traía, lo buscaba. Por eso me quedo tranquilo de cómo soy como padre y como cuido el bienestar de él», sentenció el joven.
