El ex arquero de Boca Carlos Navarro Montoya habló en “Boca de Selección” y fue realmente impactante las declaraciones que brindó sobre el presente de Boca en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Disparó sin pelos en la lengua ante el Boca de Claudio Úbeda y Miguel Ángel Russo al indicar que hay una contradicción muy marcada en el club.
El ex arquero de Boca en los años 90 Carlos Fernando Navarro Montoya quien sonó en su momento para ser manager deportivo en la secretaría técnica de Boca al disolverse el Consejo de Futbol con las salidas de Mauricio Serna y Raúl Cascini. Si bien, Riquelme nunca lo llamó dicho por el ex arquero xeneize su nombre estuvo en la mesa de Brandsen 805 cuando Boca no ganaba en el campo de jugo 12 partidos consecutivos.
Luego, la victoria de Boca ante Independiente Rivadavia por 3 a 0 trajo tranquilidad en el mundo Boca. Sin embargo, los malos resultados volvieron a reaparecer ya que son tres los compromisos en los cuales el equipo de Miguel Ángel Russo y Claudio Úbeda no pueden ganar.
Navarro Montoya fue muy duro con Miguel Ángel Russo y compañía
El pasado sábado, Boca no pudo vencer a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la 10ma fecha del Torneo Clausura y ante esta derrota por 2 a 1 complicó su clasificación a la siguiente Copa Libertadores y se ubica sexto en la tabla de su grupo que lo aleja de entrar como local a los playoffs.
Por esta razón, en el canal “Boca de Selección” el ex arquero Carlos Fernando Navarro Montoya liquidó al equipo de Claudio Úbeda quien fue el técnico interno ante la ausencia de Miguel Ángel Russo al decir que “Boca como club esta fantástico, cada día hay una obra diferente, El que está en el día a día sabe que es así. En lo deportivo está siendo decepcionante, No hay dudas”.
De este modo, se encendió el clima tenso en Boca nuevamente ya que las faltas de victorias en el Torneo Clausura ponen en riesgo absoluto la clasificación de Boca al siguiente Copa Libertadores ya que por tabla anual se complicaría solo y únicamente le quedaría la chance de entrar por la obtención del campeonato o liberación de cupos siendo el cuarto de la general.