Una nueva oferta llegó a Boca por Kevin Zenón del CSKA de Moscú. A la propuesta del Olympiacos de Grecia ahora se sumó una mejorada del conjunto Ruso. La dirigencia xeneize mantiene su postura firme respecto al valor del volante de 23 años, que perdió lugar en el once titular de Miguel Ángel Russo.
Según informó el periodista Marcos Boncore: «Boca negocia con CSKA Moscú por Zenón. El mercado en Rusia cierra el jueves. La cláusula es de 20 millones. Quiere salir, el CT está al tanto y por eso no lo eligió en los últimos partidos».
Hace un mes, el conjunto griego había puesto sobre la mesa unos siete millones de dólares por el 80% del pase. El 20% restante pertenece todavía a Unión de Santa Fe, pero igualmente la propuesta fue descartada por el Xeneize, que pretende una suma mucho más cercana a la cláusula de rescisión para poder obtener algún redito económico de la salida del zurdo.
A partir de ese interés, Zenón empezó a dejar en claro sus ganas de dar el salto a Europa. No se plantó ni generó conflicto, pero sí le pidió a Marcelo Delgado que escuchara las ofertas. Esa actitud, sin embargo, no cayó del todo bien en el club. Con el correr de los partidos, Russo lo fue relegando hasta dejarlo afuera incluso del banco de suplentes en los últimos compromisos.
Tras algunos minutos ante Argentinos, Unión y Huracán en el inicio del Clausura, Zenón no volvió a sumar rodaje en el torneo. Tampoco lo hizo frente a Racing ni Independiente Rivadavia. En Copa Argentina apenas jugó cinco minutos en la eliminación contra Atlético Tucumán, y sus últimas titularidades datan de los partidos del Mundial de Clubes.