Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nicolás Otamendi recordó su gol y festejo ante Boca en el Mundial de Clubes: «Es el folclore»

 

El defensor de la Selección Argentina se refirió a su ida y vuelta con los hinchas Xeneizes.

 
Nicolás Otamendi
Captura de video

Para nadie es una sorpresa que Nicolás Otamendi es hincha fanático de River Plate. Y justamente, debido a esto es tan recordado aquel partido entre Boca y Benfica, en el arranque del Mundial de Clubes. En aquella ocasión, el nivel de los dirigidos por Miguel Ángel Russo ilusionó a los hinchas, pero el central marcó el gol con el que los portugueses le empataron en el final al elenco argentino por 2 a 2.

Precisamente, el central de la Selección Argentina salió a festejar su gol directamente contra la hinchada Xeneize. Además, luego del partido subió un polémico posteo en su cuenta de Instagram, en donde chicaneó al conjunto azul y oro, posteriormente eliminado en fase de grupos.

Ahora, meses después de lo ocurrido, el defensor de 37 años recordó ese ida y vuelta que tuvo con la hinchada argentina. En una entrevista con Sofía Martínez en Telefe, Ota habló sobre ese cruce con los hinchas: “Me putearon todo el partido, así que… Es el folclore, yo lo entiendo y cuando uno es hincha va a alentar a su club, lo entiendo”.

La confesión de Otamendi que sorprende en Boca: «Mi mujer…»

En la misma entrevista con Sofía Martínez, el central reveló que, al igual que él, toda su familia es hincha del conjunto Millonario, a excepción de una sola persona: su esposa. Y, justamente, su pareja simpatiza por el rival de toda la vida. Sí, le tiran los colores azul y amarillo: “Toda mi familia es hincha de River, pero mi mujer es hincha de Boca“.

Y la revelación no quedó allí, ya que además de su mujer, su propia hija suele «cargarlo» con la vereda de enfrente. Luego de revelar de qué cuadro es hincha su pareja, Ota también contó que su propia hija también tira para el Mundo Boca. «Mi nena cuando estoy yo dice que es de River, pero cuando está sola dice que es del otro (Boca), je«, soltó el defensor de 37 años