Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No era mi intención»: el emotivo momento de Lionel Scaloni con un periodista en plena conferencia de prensa

El seleccionador protagonizó una conmovedora escena con un reportero.

Lionel Scaloni
Fuente: Captura video

Por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se enfrentará a Venezuela en el Más Monumental. El partido, que será el último de Lionel Messi en suelo argentino, es un reto difícil para los comandados por Lionel Scaloni.

Mediante una conferencia de prensa en el Predio de Ezeiza, el seleccionador de la Albiceleste contó sus sensaciones de lo que significará ese duelo frente a la Vinotinto de Fernando Batista, que se mantiene en la pelea por clasificar a la próxima Copa del Mundo mediante el repechaje.

«El rival es muy incómodo y difícil. Con el Bocha han conseguido muy buenos resultados. Están a las puertas de jugar un Mundial, y eso para ellos puede ser algo histórico. Nosotros lo valoramos, hemos compartido buenos momentos con él (Bocha Batista) y sabemos que será un rival complicado. Se juega bastante y eso hace que el partido sea atractivo, lindo de ver. Y nosotros, como siempre, intentaremos ganar», dijo Lionel Scaloni.

El emotivo momento de Lionel Scaloni con un reportero

La conferencia de prensa terminó de la forma más emotiva posible. Durante la última ronda de preguntas, un reportero le dice a Scaloni si fue un orgullo jugar con Lionel Messi y entrenarlo años después. Con total sinceridad, el seleccionador de la Albiceleste dijo: «Leo juega mañana. Con él hablé cuando llegó y esta mañana, pero nada de lo que significa el partido para Messi. Haber sido compañero en una cancha y ahora ser el técnico en un Mundial donde pudo ser campeón es emocionante», dijo Scaloni.

La respuesta del DT terminó de conmover al reportero al borde de las lágrimas. Scaloni, visiblemente emocionado, dijo: «Está llorando este. No era mi intención», a lo que el reportero le responde: «Me diste la alegría más grande de mi vida». Toda la conferencia de prensa terminó con aplausos estruendosos ante las admirables palabras de Lionel Scaloni.