Sobre el cierre del mercado de pases en Rusia, CSKA Moscú ofertó a Boca por el pase de Kevin Zenón. Esa propuesta se sumó a otras que el volante de 23 años había tenido en las últimas semanas también desde el Alavés de España y el Olympiacos de Grecia. Ya caída toda posibilidad de transferencia hay dudas sobre si el jugador que perdió lugar en el once titular de Miguel Ángel Russo volverá a ser considerado por el entrenador.
El periodista Ezequiel Sosa informó: «Zenón (en la práctica de fútbol de ayer en La Bombonera) no arrancó como titular para ninguno de los dos equipos. Después ingresó unos minutos. Pero nosotros contábamos también la situación. Se va a quedar acá en Boca. No satisfizo la oferta que llegó del CSKA Moscú. A Boca no le cerraron los números y se va a tener que quedar acá a pelearla«.
Luego agregó: «Va a depender de él poder revertir su situación futbolística. No está colgado, no está apartado, como si lo estpa Lema. Pero está de atrás en la consideración. Así que depende de él».
Más detalles sobre la situación de Kevin Zenón
En las últimas semanas, Zenón empezó a dejar en claro sus ganas de dar el salto a Europa. No se plantó ni generó conflicto, pero sí le pidió a Marcelo Delgado que escuchara las oferta desde Grecia. Esa actitud, sin embargo, no cayó del todo bien en el club ni a Russo. Con el correr de los partidos, el DT lo fue relegando hasta dejarlo afuera incluso del banco de suplentes en los últimos compromisos.
Tras algunos minutos ante Argentinos, Unión y Huracán en el inicio del Clausura, Zenón no volvió a sumar rodaje en el torneo. Tampoco lo hizo frente a Racing ni Independiente Rivadavia. En Copa Argentina apenas jugó cinco minutos en la eliminación contra Atlético Tucumán, y sus últimas titularidades datan de los partidos del Mundial de Clubes