A la espera de que se defina el regreso de Miguel Ángel Russo tras sus problemas de salud, Boca sigue con su preparación para enfrentar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la octava fecha del Torneo Clausura, con Claudio Úbeda al mando del plantel. En este contexto, se reincorporó Leandro Paredes luego de su participación en la Selección Argentina por las dos últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial.
El periodista Emiliano Raddi informó: » En estos momentos, Leandro Paredes va a dejar el predio de la AFA y va a venir al predio de Ezeiza. No hay descanso. Llega y se entrena bajo las órdenes de Claudio Úbeda. Ayer jugó, jugó, recibió no sé cuántas patadas, no descansó porque fue el vuelo justamente durante toda la noche y va a llegar al predio de Ezeiza aquí por la mañana. Recordemos, hoy Boca trabaja doble turno. No hay descanso para el campeón del mundo».
Y agregó: «La buena noticia es que Boca ya y Úbeda lo va a tener a disposición ya en el entrenamiento de la mañana. Obviamente que va a ser un entrenamiento liviano, pero que es importante que se sume ahora».
Cómo le fue a Leandro Paredes en la fecha FIFA
El mediocampista disputó ambos encuentros sin inconvenientes físicos. En el Monumental completó los 90 minutos y ante la “Tri” sumó 63 minutos en los que volvió a ser el eje del equipo de Lionel Scaloni en el medio, pero a pesar de algunos buenos centros y pases en profundidad, no logró destacarse, como sí lo hizo contra Venezuela.
El campeón del mundo se incorporará hoy a las prácticas en el Predio de Ezeiza y la decisión final la tendrá el cuerpo técnico. Pero, de no mediar inconvenientes, será de la partida ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la octava jornada del Torneo Clausura.