Aníbal Pachano volvió a mostrarse con la sinceridad que lo caracteriza al hablar de dos temas muy importantes en su vida actual: su presente de salud y la inminente llegada de su primer nieto. El artista, que desde hace años enfrenta distintas batallas médicas, aseguró que la noticia de que su hija Sofía será mamá le dio un motor especial para seguir adelante en medio de un panorama complejo.
“Cuando me enteré que venía en camino un ángel, dije ‘No me voy a ir, voy a luchar para no repetir la historia’”, afirmó conmovido, dejando en claro que el nacimiento de su nieto se transformó en una razón más para no bajar los brazos.
Con la honestidad que siempre lo caracteriza, Pachano explicó cuál es su situación médica actual. “Se me disparó nuevamente el cáncer. Primero fue del pulmón al cerebro y ahora fue del pulmón a la suprarrenal derecha”, contó con serenidad.
El coreógrafo reveló que está confiado gracias al equipo de profesionales que lo acompaña: “Armé un equipazo de médicos de la hostia en Fleni y Favaloro”, dijo con entusiasmo, y destacó especialmente al doctor Barros Schelotto, quien lo operó.
Además, dio detalles sobre la última intervención: “Por suerte, la suprarrenal estaba encapsulada. No está desparramado. Dentro de la mala noticia, es una buena”. Y agregó que ya tiene fecha para iniciar la siguiente etapa de su tratamiento: “Ahora a principios de agosto, empiezo el tratamiento de quimioterapia”.
