Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No tengo nada que decir»: el análisis en frío de Mascherano tras la derrota del Inter Miami

El estratega perdió su primera final al mando del club de la Florida.

Mascherano
Fuente: @mascherano14 / Instagram

Por la final de la Leagues Cup 2025, Inter Miami perdió 3 a 0 ante Seattle Sounders en el Lumen Field de Washington, con una capacidad de 60.000 personas. Lionel Messi tuvo un partido discreto y no logró alzar el título 47 de su carrera, mientras que Javier Mascherano perdió su primera final como entrenador del club de la Florida.

Messi no logró conquistar su cuadragésimo séptimo título en su historia

El astro argentino luchó contra viento y marea para la conquista de su título 47, pero su gran peso en instancias decisivas no apareció. Revisando sus números en la final, Messi completó 1 drible de seis posibles, perdió 20 balones y desperdició una ocasión clara de gol tras un brillante pase de Luis Suárez dentro del área.

Con todo y eso, el rosarino aún ostenta la marca de 46 títulos y sigue siendo el jugador más laureado en la historia del fútbolLionel Messi buscará pasar página y centrarse en la doble Fecha FIFA, donde la Selección Argentina jugará ante Venezuela este jueves 4 y frente a Ecuador el 9.

El análisis de Mascherano

Tras finalizar el encuentro, Javier Mascherano atendió a los medios de comunicación y dejó saber sus sensaciones ante la derrota de las Garzas frente a Seattle Sounders: «En este tipo de partidos los detalles terminan siendo claves, los primeros minutos nos costaron el partido. Intentamos ir creciendo, lamentablemente tomamos el gol en la primera parte y en el segundo tiempo dominamos y tuvimos ocasiones».

Posteriormente, agregó lo siguiente: «El 3-0 termina siendo demasiado abultado, tomamos riesgos y el segundo gol empieza a terminar el partido». Por su parte, Mascherano habló sobre el despreciable gesto de Luis Suárez hacia un miembro del personal de seguridad del Seattle Sounders, en donde lo escupió y esa acción le traerá una dura sanción: «No tengo nada que decir, a nadie nos gusta que tengamos este tipo de acciones. Cuando hay una reacción, puede ser que exista una provocación», finalizó.