Realmente fuerte fue lo que dio a conocer Magui Bravi en sus redes sociales. Se trata de una de las artistas más reconocidas del ambiente artístico, y es que tras ganar la segunda edición del reality Soñando por Bailar, la bailarina demostró el enorme talento que tiene y se ganó su lugar tan ansiado en el mundo del espectáculo.
Siempre comunicativa, en esta oportunidad Magui Bravi dio a conocer desde sus redes sociales el triste momento que atraviesa. Con el corazón roto, comunicó a sus seguidores la pérdida que la golpeó por completo: falleció su perra Roma. Es por eso que le dedicó un emotivo mensaje de despedida desde su cuenta de Instagram.
Junto con una serie de imágenes de los diversos momentos que vivió con Roma, Magui Bravi conmovió a todos sus seguidores con sus palabras. «Te voy a extrañar siempre y cada día. Todo el tiempo hay ruidos en la casa y creo que estás ahí. Mi inconsciente me hace mirar los rincones en que ya no estás”, comenzó la actriz.
“Gracias por tu compañía, por cada momento. Nos vemos en la próxima vida. Mientras tanto, nunca te voy a olvidar perrita loca, reina de la manada”, agregó Magui Bravi. En los comentarios recibió todo tipo de apoyo de parte de sus seres queridos y seguidores: “Te abrazo muy fuerte”, “Mucha fuerza en este momento, te mando un abrazo grande”, le escribieron.
Magui Bravi abrió su corazón
En una reciente entrevista Magui Bravi se confesó y dio a conocer la difícil desición que deberá tomar en torno a la crianza de su hijo Galileo. “Tengo ganas de que vaya a un jardín maternal. Polémico, yo lo sé. Cada vez que lo planteo, algunos dicen ‘no, ¿por qué? Si vos estás en tu casa’», comenzó la bailarina.
«Pero bueno, la verdad es que tengo muchas obligaciones y de repente pienso que aunque sea cuatro horitas quiero que esté con otros chicos. Le fascina estar con nenes, pero sí, es polémico plantearlo. Ahora elijo qué consejos escuchar y cuáles no. Siempre lo dije: la maternidad nunca fue color de rosa y me costó un montón… Necesitás ayuda, por lo menos yo necesito ayuda», contó.
«Entonces, quizás lo mejor para mí es que esté un rato con otros chicos en un lugar en el que sé que se dedican a eso. Yo era superindependiente y ahora vivo para él. Sigue habiendo un montón de estándares y el sistema está armado de una manera para generarte un montón de culpa. Por ejemplo, por irte una semana a filmar una película. Es mi laburo, pero bueno…”, reveló Magui Bravi.
