Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Necesito ayuda»: dolor en el espectáculo por lo que confirmó Magui Bravi

La bailarina abrió su corazón como nunca antes.

Magui Bravi
Magui Bravi

Muy fuerte fue lo que dio a conocer Magui Bravi en sus redes sociales. Se trata de una de las artistas más reconocidas del ambiente artístico, y es que tras ganar la segunda edición del reality Soñando por Bailar, la joven demostró el enorme talento que tiene para la danza y se ganó su lugar tan ansiado en el mundo del espectáculo.

Siempre comunicativa, desde sus redes sociales Magui Bravi dio a conocer la difícil desición que deberá tomar en los próximos días en torno a la crianza de su hijo Galileo. A un año del nacimiento del pequeño, fruto de su relación con Octavio Cattaneo, un muchacho que no pertenece al medio, la bailarina enfrenta una complicada posición.

Con ganas de dedicarle más tiempo a su trabajo, Magui Bravi quiere escolarizar a Galileo, pese a su corta edad. Ante la espera de las críticas, la bailarina manifestó en sus redes sociales: “Tengo ganas de que vaya a un jardín maternal. Polémico, yo lo sé. Cada vez que lo planteo, algunos dicen ‘no, ¿por qué? Si vos estás en tu casa’», comenzó la artista.

«Pero bueno, la verdad es que tengo muchas obligaciones y de repente pienso que aunque sea cuatro horitas quiero que esté con otros chicos. Le fascina estar con nenes, pero sí, es polémico plantearlo. Ahora elijo qué consejos escuchar y cuáles no. Siempre lo dije: la maternidad nunca fue color de rosa y me costó un montón… Necesitás ayuda, por lo menos yo necesito ayuda», expresó.

«Entonces, quizás lo mejor para mí es que esté un rato con otros chicos en un lugar en el que sé que se dedican a eso. Yo era superindependiente y ahora vivo para él. Sigue habiendo un montón de estándares y el sistema está armado de una manera para generarte un montón de culpa. Por ejemplo, por irte una semana a filmar una película. Es mi laburo, pero bueno…”, cerró Magui Bravi.

Magui Bravi abrió su corazón

En una reciente publicación, Magui Bravi contó a sus seguidores de Instagram cómo vivió el puerperio: «Tuvimos unos seis meses divinos y tres meses donde la pasé super mal porque se transformó en un embarazo de riesgo. Tenía un tema en una arteria del útero y después un tema con la placenta, entonces el gordo estaba con bajo peso».

«Nos avisaron que probablemente tenía que nacer en la semana 37, pero teníamos que ir tirando, esto significa que los controles que capaz te hacés cada 15 días, yo me lo hacía cada dos. Podía salir a caminar, no podía entrenar, no podía laburar; pero sí tenía que moverme. Empecé el puerperio con una depresión postparto heavy, lloraba él, lloraba yo y creo que hasta el primer mes no pude disfrutar lo que estaba viviendo. No sabía dónde estaba parada. Fue muy difícil», manifestó.

Magui Bravi