En el marco de la octava jornada del Torneo Clausura 2025, Boca y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito. El primer tanto de la tarde lo marcó Rodrigo Battaglia a los 20 minutos, pero rápidamente el conjunto local lo terminó empatando en la primera mitad, gracias a un golazo olímpico de Ángel Di María.
Precisamente, ese tanto marcado por el campeón del mundo generó mucha controversia en redes sociales, debido a que los hinchas cuestionaron la manera de marcar por parte de los jugadores del equipo de Miguelo. Y en especial, varios fanáticos cargaron contra Leandro Brey, quien no venía atajando pero esta vez tuvo que reemplazar a un lesionado Agustín Marchesín.
Cabe remarcar que el joven guardametas azul y oro tuvo muy buenas atajadas antes y después del tanto marcado por el Fideo. Sin embargo, para los hinchas este gol olímpico que recibió en contra lo dejó marcado, y por eso lo señalaron como responsable de no haber podido volver a Brandsen 805 con los tres puntos.
«100% de Brey, lo único que hace Di María es intentar ese gol todos los partidos«, «El gol olímpico siempre es 95% del arquero«, «Brey se lo come«, «Le falta mucho para ser arquero de Boca«, y «Debe ser la inactividad«, fueron solo algunos de los cuestionamientos de los hinchas en X (Twitter), a quienes no les cayó para nada bien que Boca apenas había conseguido adelantarse en el marcador, y rápidamente sufrieron el empate.
El palito de Di María para Leandro Brey tras su gol
Tras el empate 1 a 1 entre Central y Boca, Ángel Di María habló de lo que fue su gol olímpico en el Gigante de Arroyito, y le tiró un palito a Leandro Brey. “Sabíamos que el chico no venía atajando, que podíamos tener alguna chance de pelota parada y jugarle ahí medio cerrado, y se terminó dando el gol“, mencionó el Fideo en charla con ESPN.