El martes, Miugel Ángel Russo estuvo en el Instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano y quedó en observación por una infección urinaria. En menos dos semanas Boca enfrentará a Rosario Central y ayer el plantel volvió a los entrenamientos. Se espera que hoy el entrenador del Xeneize reciba el alta médica, pero no hay confirmación de que así sea.
El periodista Tato Aguilera informó ayer: «Miguel Russo continuará 24 horas más internado en el Fleni. Allí se encuentra recuperándose de una infección urinaria. Los doctores decidieron que esté 24 horas más allí en observación y con el cuidado lógico porque le están dando los antibióticos a través de suero».
Continuó: «La idea es que Miguel Russo salga del Fleni al 100%. Y como no hay partido el fin de semana, Miguel Russo lo dejará a Úbeda como hoy lo hizo junto a Juvenal Rodríguez, también el profe Adrián Jerónimo, Aquino y el preparador de arqueros, el Tigre Muñoz, trabajando con el plantel. Este jueves también van a trabajar ellos, van a manejar ellos la práctica. Viernes doble turno y fin de semana libre».
«Todo indica que mañana le van a dar el alta a Miguel Russo, que se encuentra muy bien y que tiene muchas ganas de estar ya en su casa para ir a trabajar al predio de Ezeiza, para estar presente en el predio de Ezeiza. Y esto tiene que ver con el deseo del entrenador, con la posibilidad de continuar trabajando con lo que ama trabajar y con lo que ama a boca también», agregó.
Por último sentenció: «Miguel Russo es alguien que se brinda al 100% y permanentemente está pensando en Boca Juniors, en su equipo, en sus jugadores, atento a todo. La idea es que se recupere bien de esa infección urinaria para que pueda empezar a trabajar nuevamente en el predio de Ezeiza. Pero lo más importante de todo es que Miguel Russo está muy bien y se siente muy bien. Y es él el que decide continuar, trabajar, porque le hace bien. Y por eso Miguel Russo, cuando tenga el alta médica, se va a presentar en el predio y va a estar trabajando con los jugadores».