Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué Miguel Ángel Russo quedó 24 horas más en observación?

Miguel Ángel Russo está internado.

Miguel Ángel Russo
Boca Oficial

El martes, Miugel Ángel Russo estuvo en el Instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano y quedó en observación por una infección urinaria. En menos dos semanas  Boca enfrentará a Rosario Central y ayer el plantel volvió a los entrenamientos. Se espera que hoy el entrenador del Xeneize reciba el alta médica, pero no hay confirmación de que así sea.

El periodista Tato Aguilera informó ayer: «Miguel Russo continuará 24 horas más internado en el Fleni. Allí se encuentra recuperándose de una infección urinaria. Los doctores decidieron que esté 24 horas más allí en observación y con el cuidado lógico porque le están dando los antibióticos a través de suero».

Continuó: «La idea es que Miguel Russo salga del Fleni al 100%. Y como no hay partido el fin de semana, Miguel Russo lo dejará a Úbeda como hoy lo hizo junto a Juvenal Rodríguez, también el profe Adrián Jerónimo, Aquino y el preparador de arqueros, el Tigre Muñoz, trabajando con el plantel. Este jueves también van a trabajar ellos, van a manejar ellos la práctica. Viernes doble turno y fin de semana libre».

«Todo indica que mañana le van a dar el alta a Miguel Russo, que se encuentra muy bien y que tiene muchas ganas de estar ya en su casa para ir a trabajar al predio de Ezeiza, para estar presente en el predio de Ezeiza. Y esto tiene que ver con el deseo del entrenador, con la posibilidad de continuar trabajando con lo que ama trabajar y con lo que ama a boca también», agregó.

Por último sentenció: «Miguel Russo es alguien que se brinda al 100% y permanentemente está pensando en Boca Juniors, en su equipo, en sus jugadores, atento a todo. La idea es que se recupere bien de esa infección urinaria para que pueda empezar a trabajar nuevamente en el predio de Ezeiza. Pero lo más importante de todo es que Miguel Russo está muy bien y se siente muy bien. Y es él el que decide continuar, trabajar, porque le hace bien. Y por eso Miguel Russo, cuando tenga el alta médica, se va a presentar en el predio y va a estar trabajando con los jugadores».