Se mostraron todos realmente consternados y sin poder creerlo. Y es que fue mucha la preocupación que se generó en torno a uno de los periodistas más importantes y queridos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Antonio Laje, quien decidió abrir su corazón a través de la pantalla de A24.
Fue en su programa denominado Otra Mañana donde contó el motivo por el cual debió ausentarse la semana pasada, y que justamente tuvo que ver con un inconveniente en su estado de salud que debió atender, y por el que tuvo que internarse.
«El viernes yo me interné en el sanatorio de Las Lomas. Me tuvieron que hacer una ablación cardíaca, por una arritmia, una fibrilación auricular que me apareció», comenzó expresando ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de trabajo.
Fue allí cuando reveló que todo esto salió a la luz cuando tuvo que someterse a unos estudios teniendo en cuenta su trabajo como piloto de avión. «Cuando fui a renovar el certificado médico aeronáutico, como me aparece, obviamente tuve que hacer todos los estudios», afirmó.
«Y terminé el viernes en el sanatorio de las Lomas», aclaró y no dudó en agradecerle al médico que lo atendió, Raúl Pérez Echepare. Yo siempre, en esto marco mucho la empatía y el afecto con que te tratan», apuntó Antonio Laje en medio de su programa y frente a los televidentes.
«Para mí es central, por eso siempre recuerdo alguna frase que me dijo por allí un doctor cuando tuvieron que atender a mi hijo que es ‘los médicos una vez por año deberían internarse como pacientes para saber lo que se siente’ y entonces cuando te encontrás con médicos que saben lo que se siente, te sentís sumamente contenido, así que un agradecimiento enorme», sentenció.
