Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué le pasó? Fue pedido para Boca por Miguel Ángel Russo, era titular y ahora no jugó con Úbeda

 

Si bien fue un pedido expreso del DT Xeneize, perdió mucho terreno.

 
Boca
Prensa Boca

Este sábado por la tarde noche, el Boca de Miguel Ángel Russo, que esta vez fue dirigido por Claudio Úbeda, cayó derrotado por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, en el marco de una nueva jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. El conjunto visitante volvió a dejar una muy floja imagen en el campo de juego y los fantasmas del negativo año vuelven a asechar puertas adentro.

El elenco Xeneize nunca pudo hacer pie en el encuentro y nuevamente hubo varios rendimientos muy por debajo de lo que se esperaba. Pero otro punto que llamó mucho la atención, principalmente entre los hinchas, fueron los cambios que realizó el ayudante de Miguelo durante el encuentro

Aunque si bien hubo algunas modificaciones que generaron cierta polémica debido a los ingresos que tuvo el equipo dentro del campo de juego, hubo un caso particular que dio que hablar por todo lo contrario. Se trata de Malcom Braida, futbolista que llegó proveniente de San Lorenzo de Almagro en el pasado mercado de pases y venía siendo titular en los primeros partidos del campeonato.

Sin embargo, pese a que llegó a ser un pedido expreso de Russo para el plantel, lo cierto es que todavía no ha podido afianzarse y por el contrario, perdió mucho terreno en la consideración. De hecho, todavía no pudo festejar un triunfo en cancha con la camiseta azul y oro.

Qué cambió desde la llegada de Malcom Braida a Boca

Malcom Braida era el capitán de San Lorenzo cuando Russo era el entrenador. Y cuando el DT pasó a dirigir a Boca, uno de sus pedidos para reforzar el plantel fue llevarse al volante con él. Incluso, el volante llegó al club y, casi de manera instantánea, se sumó a la delegación azul y oro que jugó el Mundial de Clubes en Estados Unidos, llegando a ser titular ante el Bayern Münich. Sin embargo, los resultados del equipo no fueron los mejores y terminó perdiendo el puesto tras ser titular contra Argentinos, Unión, Atlético Tucumán y Racing por el Torneo Clausura.