Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué le pasó? La frase de Agustín Marchesín al pedir el cambio y cuánto tiempo podría ser baja en Boca

El arquero Xeneize tuvo que pedir el cambio en el cierre del partido ante Aldosivi.

Agustín Marchesín
ESPN

El Club Atlético Boca Juniors venció a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 0, en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo llegó a su tercera victoria al hilo, algo que le trae mucho alivio al cuerpo técnico y a sus jugadores, confirmando la levantada. Sin embargo, en el final del partido se encendieron las alarmas, debido a la lesión de Agustín Marchesín.

El guardametas Xeneize tuvo que pedir el cambio y, en su lugar, ingresó Leandro Brey en tiempo de descuento, algo que llamó mucho la atención en el momento. Poco después, el ex Lanús y Gremio acusó una molestia en el gemelo, cuando tras hacer un gesto particular, se le escuchó decir en el banco de suplentes: «Me tiró«.

Poco después del partido, el periodista Emiliano Raddi confirmó que el golero sufrió una molestia muscular en el sóleo. Ante esta situación, se espera que se haga los estudios correspondientes en los próximos días, para así evaluar la gravedad de la lesión.

Sin embargo, en Brandsen 805 ya se preparan para afrontar algunos encuentros sin su portero titular, ya que por más leve que sea la lesión, todo parece indicar que podría estar al menos 21 días afuera, tal como sucede en estos casos. De ser así, es un hecho que Marchesín no estará en el próximo partido del equipo azul y oro, que será recién el 14 de septiembre debido a la Fecha FIFA.

Cuándo vuelve a jugar Boca

Tras su tercer triunfo al hilo, el Boca de Miguel Ángel Russo tendrá descanso esta semana, debido al parate por la doble Fecha FIFA de Eliminatorias. Una vez vuelva la actividad en la Liga Profesional, el Xeneize debe visitar a Rosario Central, el domingo 14 de septiembre, en el marco del interzonal de la octava fecha del Clausura, un partido trascendental pensando en la Tabla Anual y la clasificación a la Copa Libertadores.