Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasará con Carlos Palacios en Boca tras su reproche por ser remplazado vs. Rosario Central?

 

Carlos Palacios le hizo un reproche a Claudio Úbeada.

 
Carlos Palacios
Fuente: @carlospalaciosneta.8 / Instagram

Carlos Palacios fue sustituido en Boca frente a Rosario Central a los 73 minutos. El chileno no tuvo una actuación destacada y el cuerpo técnico Xeneize decidió sacarlo para que ingresara Alan Velasco. En ese momento, el futbolista le reclamó a Claudio Úbeda. “¿Por qué siempre salgo yo?“, le dijo el volante de 25 años al ayudante de Miguel Ángel Russo. 

En principio, la situación no pasó a mayores y no habría sanción deportiva para el jugador. De todas formas, al igual que en su momento con Miguel Merentiel, es muy posible que el cuerpo técnico tenga una charla con él en la práctica de hoy para aclarar todo y dar el tema por cerrado. Claro que, si el DT de 69 años así lo decide, Palacios podría volver a estar en cancha el próximo domingo frente a Central Córdoba.

Lo cierto es que el volante de 25 años no tuvo una buena actuación en los 73 minutos que jugó: le costó asociarse con sus compañeros y casi no pesó en ataque, salvo por un remate de media distancia. De hecho, sus últimos partidos tampoco fueron buenos y, sumado a sus actitudes fuera de la cancha, hoy el ex Colo Colo está en la mira de los hinchas Xeneizes.

Vale recordar que no es la primera vez que se da un cruce de este estilo entre un futbolista y el cuerpo técnico. En Mendoza, ante Independiente Rivadavia, Edinson Cavani tuvo una reacción similar cuando reprochó a Úbeda por reemplazarlo mientras salía del campo. Lo curioso es que después de ese episodio, el Matador jugó completos los 90 minutos en todos los partidos siguientes.

Y si vamos un poco más atrás, en la tercera fecha con la derrota frente a Huracán en el Ducó, se dio la insólita situación de Miguel Merentiel. El delantero entró para jugar el segundo tiempo, pero en realidad ya había sido reemplazado por Russo. Cuando se dio cuenta, se fue corriendo al vestuario y hasta sus propios compañeros se sorprendieron. Finalmente, también hubo charla con el cuerpo técnico y el tema no pasó a mayores.