Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Quiere sumar minutos: La decisión de Lucas Blondel que impacta en Boca

 

El lateral sigue sin jugar con Russo en el Xeneize y busca volver a sumar minutos.

 
Lucas Blondel

Lucas Blondel viene llamando la atención en el Mundo Boca, pero lejos está esto de ser por su buen rendimiento, sino más bien todo lo contrario. Hace tiempo que no juega con la camiseta azul y oro. Cabe remarcar que con Miguel Ángel Russo nunca pudo tener oportunidades y ya casi ni siquiera es convocado para los partidos. Con esto, su situación en la institución parece ser cada vez más complicada.

El suizo-argentino hace tiempo que no entra en los planes del DT Xeneize y de esta manera profundiza su complicado presente con la camiseta azul y oro. Desde que Miguelo regresó al club, no volvió a sumar minutos en partidos oficiales, siendo algo que llama la atención teniendo en cuenta que Luis Advíncula, el titular en su puesto, mantiene un andar irregular e incluso perdió la titularidad en algunos partidos con Juan Barinaga.

Ahora, esta situación lo complicó a nivel selecciones, ya que no volvió a ser convocado para jugar con Suiza. Es por esa razón que el lateral hizo un inédito pedido puertas adentro al cuerpo técnico, con el objetivo de volver a sumar minutos en el club de La Ribera: poder disputar el partido de este miércoles con la Reserva de Mariano Herrón.

En el marco de la jornada número 11 del Torneo Proyección, el elenco azul y oro se medirá este miércoles desde las 19 horas a Newell’s en el Predio de Ezeiza, y Blondel sería parte del once titular de Herrón. Con esto, queda claro que el futbolista necesita continuidad, algo que hoy Russo no le brinda.

El fuerte descargo de Mariano Closs respecto al presente de Blondel en Boca

El conductor televisivo soltó un fuerte mensaje respecto al lateral derecho. «Algo pasó con Blondel, perdónenme«, comenzó diciendo en su análisis en ESPN, y luego agregó: “No puede pasar de jugar en Suiza a jugar algunos partidos con Gago a ni ir al banco, dale…”.