Luego del descanso que les dio a sus jugadores ayer el Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, hoy por la tarde en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza se producirá el reencuentro del plantel con la meta de ponerse en marcha con los trabajos pre-competitivos para apuntar sus cañones al duelo del próximo domingo ante Central Córdoba de Santiago el Estero en La Bombonera según adelantó el cronista Emiliano Raddi en el noticiero vespertino SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN.
Está claro que el cuerpo técnico del club boquense, al margen del empate 1-1 conseguido hace dos días en el Gigante de Arroyito con Rosario Central, quedó satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas y, por el extenuante esfuerzo realizado más el viaje hacia la provincia de Santa Fe, es por eso que decidieron otorgarles la jornada libre para que hoy se reúnan nuevamente.
No obstante, en el Complejo del “Xeneize” se llevarán a cabo actividades regenerativas con el objetivo de que aquellos que fueron partícipes del partido con el “Canalla” se recuperen y no sean exigidos, aunque sí trabajarán con pelota y asistirán al gimnasio para fortalecimiento muscular.
Sin embargo, el experimentado entrenador de 69 años del conjunto azul y oro, si se lo permite su salud, estaría al frente de la práctica con el fin de ir armando el esquema táctico y los nombres que lo integrarían, aunque no se prevén muchas modificaciones ni retoques en cuanto a la formación que dispondrá para el encuentro de este domingo en el Alberto J. Armando con el “Ferroviario”.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera podrá conseguir un triunfo que le permita continuar en la senda del éxito y con posibilidades de clasificar directamente a la Copa Libertadores 2026, así que para ello deberá conseguir 3 puntos fundamentales en su casa y con su gente y que sus contrincantes –River y el elenco rosarino- no sumen victorias frente a sus respectivos rivales.