Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Riquelme apunta al futuro”: Las tres estrellas del futbol europeo que anhela para Boca

Quiere reforzarse con jerarquía

riquelme
Fuente: @todosobreroman10 / Instagram

El plantel de Boca se armó en este 2025 con el objetivo de dar pelea en la Copa Libertadores, hacer un buen papel en el Mundial de Clubes y ganar el Torneo local de la Copa de la Liga ya sea el Torneo Apertura o Clausura. Mientras que, la Copa Argentina siempre es importante. Sin embargo, Boca no estuvo a la altura hasta el momento en ninguno de ellos y dejó una pésima imagen. Por esta razón, de cara al 2026 con el objetivo de jugar la Copa Libertadores Juan Román Riquelme quiere pegar el golpe en la mesa.

Sabe que no tiene margen de error en el mercado de pases y que debe achicar el plantel actual que tiene debido a que hay varios jugadores que no le han rendido como se esperaba ya sea el caso de Ignacio Miramón, Agustín Martegani, Lucas Janson, Cristian Lema, Frank Fabra entre otros jugadores de Boca que probablemente no continúen el año próximo.

Por su parte, si Boca juega la Copa Libertadores 2026 tras dos años consecutivos de ausencia la idea de Juan Román Riquelme es rodear de la mejor manera a Leandro Paredes con jerarquía y experiencia del nivel europeo.

El gran sueño de Juan Román Riquelme para el año entrante

Con el fin de mejorar lo hecho en este 2025 donde Boca no estuvo a la altura de su historia y objetivos propuestos a principios de año y en el que tuvo que cambiar de entrenador al no encontrarle la vuelta a los resultados el ex DT Fernando Gago.

Con la llegada de Miguel Ángel Russo parece ser que Boca le ha tomado el pulso al Torneo Clausura de la Copa de la Liga al ganar tres partidos consecutivos que le permitieron superar la peor racha de toda su historia con 12 partidos sin ganar.

Por consiguiente, para mejorar lo hecho este año. Juan Román Riquelme apunta hacia el futuro y sueña contratar a tres estrellas del futbol europeo para que arriben a Boca. En primer lugar, el volante uruguayo Lucas Torreira que se desempeña en el Galatasaray de Turquía. Riquelme sabe que el jugador desea jugar con Boca y este panorama es un beneficio.

Por su parte, en segundo lugar, anhela repatriar al uruguayo Naithan Nández que juega en una liga menor del exterior y el hincha de Boca tiene un grato recuerdo de él. Por último, el tercer jugador es más un sueño que una realidad. Donde el nombre Giovanni Lo Celso es un deseo personal de Leandro Paredes con el fin de rodearse de calidad y jerarquía garantizada.