Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme podría tomar una fuerte decisión con Miguel Ángel Russo en Boca

 

El estado de salud del entrenador vuelve a encender las alarmas en el Xeneize.

 
Russo
Prensa Boca

Miguel Ángel Russo volvió a encender las alarmas en el Club Atlético Boca Juniors. Tras su internación la semana pasada, que lo llegó a poner en duda para viajar a Rosario para el partido ante Central en Arroyito, finalmente el entrenador estuvo presente este domingo en La Bombonera, en lo que terminó siendo empate de su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sin embargo, un día después de la igualdad ante el Ferroviario, el técnico Xeneize aprovechó el día libre que tuvo el plantel para hacerse estudios médicos de control en la clínica Fleni. Allí los médicos no encontraron los valores deseados, por lo que decidieron que vuelva a quedar internado para pasar el día en observación.

Para alegría de todos en Brandsen 805, Miguelo recibió el alta médica durante la jornada de este martes, por lo que ya se retiró rumbo a su domicilio. Pero pese a esta buena noticia, lo cierto es que puertas adentro en el club siguen preocupados por su estado de salud. De hecho, no está segura su presencia durante la práctica en el Predio de Ezeiza, reencontrándose con sus jugadores.

En caso de que no pueda presentarse a la práctica, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez se harían cargo de dirigir los trabajos en Boca Predio. Pero esto no es lo único que tiene en vilo a la dirigencia, ya que en las últimas horas empezó a barajarse la posibilidad de que Russo tarde o temprano deba dejar de dirigir para priorizar su bienestar. Ante esta situación, Riquelme no descarta la chance de que Miguel asuma un rol de manager dentro de la institución, aunque todo dependerá de su evolución en lo sanitario.

Quién sería el DT si Russo no puede seguir

En caso de que Miguel Ángel Russo deba priorizar su salud y dejar el cargo, en Boca creen que la mejor opción hoy podría ser ofrecerle el cargo a Claudio Úbeda, según informó el periodista Sebastián Infanzon.